cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención al cliente en el foro.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No estaría demas, como sucede en otros foros, que tambien aquí Atención al cliente respondiera y agilizara las preguntas y los trámites que realizan los compradores y vendedores de Ebay.

 

En Adslzone todos los principales operadores de telefonía aclaran dudas y realizan trámites que ademas son seguidos por el resto de la comunidad.

 

En particular, Movistar lo hace tambien en su foro, que es atendido por varios moderadores y donde yo mismo he visto como me resolvian problemas que de otra forma se hubiesen alargado en el tiempo.

 

Supervisar un foro debe ser algo mas que borrar mensajes y editar nombres .......

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Atención al cliente en el foro.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Teóricamente para eso tienen a Allan. Ayer le avisé del problema con los cupones y lo resolvió en un rato... Pero no está siempre y solo viene un rato.

 

Pero para Ebay ya nos tienen a los monos que respondemos a las preguntas para eso... Y para recibir nosotros sus insultos cuando las respuestas no les gustan.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Atención al cliente en el foro.

socjuan
Usuario de la Comunidad

¿Y por qué no ha contestado nadie? Hombre triste

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Atención al cliente en el foro.

bukowes
Usuario de la Comunidad

Para eso tienes que pagar gente como se paga a los community manager de las cuentas oficiales y les pagarán a los de Movistar. Es un trabajo a tiempo completo y más cuando son pocos, pero de momento en Ebay se hace por amor al arte y sin dar abasto.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Atención al cliente en el foro.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Redox, te estás volviendo peligroso. Mira que hacer una propuesta con sentido común... Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Atención al cliente en el foro.

 
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Atención al cliente en el foro.

Estoy totalmente de acuerdo con lo anterior

 

cerovotos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Atención al cliente en el foro.

Para mi es algo obvio, igual que volver a restaurar el correo de atención al cliente, poner un chat online que funcione, etc ...
Mensaje 8 de 8
Última respuesta