cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Control del envio ordinario

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, no se si esto va aqui o no, pero propongo a ebay, que por favor haya un control sobre estos envios, ya que no lo hace correos, una forma de demostrar que el vendedor si lo envia, y hacer responsable al comprador, al menos a medias

Hay numerosas estafas con este tema, es verdad que se soluciona poniendo solo certificado, pero el problema es que luego no compra nadie, porque es más caro, y eso que me hago cargo de la mitad del envío.

Ahí queda eso, yo de verdad aunque me da pena, cerraré mi tienda de aqui, y me iré a otro lado.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: Control del envio ordinario

poah8410
Usuario de la Comunidad

Bueno por mi parte de comprador tambien propondria a ebay el problema de vendedores que por sierto motivo envian articulos y se demora mas de lo abituar y luego no son capases de volverlo a enviar urgente para de esta forma compersar al comprador por demoras

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Menudos talentos tenemos hoy, el primero, ¿Cómo controla Ebay o Correos algo que no tiene control como un envío ordinario, creyendo en tu palabra?

Todo lo que no lleva firma no tiene control por parte de nadie, ¿o no pretenderás justificarlo con el tiket de caja?

El otro compañero que pide se reenvíe el artículo urgente por que tarda, esto ya es el colmo, si quieres que llegue rápido y urgente lo pagas tu y listo, si aceptas ordinario con su respectivo precio a esperar lo que toque, eso es responsabilidad de Correos, no del vendedor y si se pierde que te envíen otro, si viene de fuera de España atente a las consecuencias, no hay mas.

Parece mentira que con los votos que tenéis estéis tan verdes, claro después pasa lo que pasa, yo envíe a Canarias por Paquete Azul, tardo 3 días y me pone un comentario “todo bien, pero el envío lento”, otro talentoso, en este pais no hay educación en las ventas on-line, está claro.

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Manué Es lo que hay y esta como esta. Quisieron participar aquí y no los dejaron por abusones

AFICHE - seleccion olimpica Final.jpg

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Josemaria, el yoga no sirve, salvo que no lea el foro, en cuyo caso me quedo mas templaditoRobot loco

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

Menudo rapapolvos...... Yo hoy no te toso, no vaya ser que me lleve una fostia...

; )
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Manue creo que el tema de los polvos lo lleva bastante bien1508263.GIF

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

Oh!!
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

No entiendo a que te refieres9.jpg1.jpg..............vale!!!!!! ......ya lo pillo8.jpg

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

Pues menudo es él con el plumero!

cerovotos
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

Emoticono sorprendido

plumero.png

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

Emoticono sorprendido

Y con múscia y todo....

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

¡OLE!

Normal que haya perdido mi sello de vendedor excelente en Ebay España. Pensaba que era más duro vender fuera, pero he visto que el comprador español te puede hacer migas si alguno de ellos piensa como estos clientes...

Y Ebay encima los aplaude... con ciertos vendedores que no ha demostrado su valía pues lo entiendo, pero los que llevamos ya unos años vendiendo en este portal nos ponen deberes que luego en la práctica no valen para nada porque la compañía de mensajería te ha fallado y Ebay te tacha de estafador.

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

Electrónica, eso es lo mismo que si yo te dijese...

Te doy un premio si en un partido de futbol no cometes ninguna falta y yo soy el arbitro jejeje.....lo pillas, no?

ya lo expuse en otro hilo, si tienes 100 votos al mes son 1200 al año y solo permiten un 0,60% de valoraciones bajas, tú mismo, hecha números.

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

Añado, LOS VOTOS NO EMITIDOS POR COMPRADORES TENDRIAN QUE SER POSITOVOS AUTOMATICOS A LOS 60 DÍAS SI INCLUYES EL Nº DE SEGUIMIENTO Y SUMARSE COMO 5 ESTRELLAS.

Mensaje 15 de 17
Última respuesta