cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Control del envio ordinario

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, no se si esto va aqui o no, pero propongo a ebay, que por favor haya un control sobre estos envios, ya que no lo hace correos, una forma de demostrar que el vendedor si lo envia, y hacer responsable al comprador, al menos a medias

Hay numerosas estafas con este tema, es verdad que se soluciona poniendo solo certificado, pero el problema es que luego no compra nadie, porque es más caro, y eso que me hago cargo de la mitad del envío.

Ahí queda eso, yo de verdad aunque me da pena, cerraré mi tienda de aqui, y me iré a otro lado.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: Control del envio ordinario

A ver si te escuchan, porque la cantidad de votos que se pierden por el camino en mi caso es impresionante.
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

Re: Control del envio ordinario

Muy buena idea los votos positivos automáticos, pero volviendo al tema, la opcion envio ordinario siempre lo elige el comprador, nadie le obliga, y creo que deberia ser responsabilidad entre vendedor y comprador, compras algo por 10 euros, y quieres ahorrarte 3 euros del envio certificado, o mensajeria urgente pues bien, si se pierde, tendrás que pagar 5 euros(la mitad) y si llega tarde de lo esperado, tienes que apechugar, para eso está el envio urgente. Es fácil, creo yo, ponerlo por norma, pues no es normal que en una semana se pierdan 4 envios, o correos va muy mal, o los compradores quieren llevarselo gratis. Pero bueno de momento lo que estoy haciendo, que envio certificado a quien vea con ganas de engañar, a ver si funciona.

Mensaje 17 de 17
Última respuesta