el 31-01-2014 14:34
Buenas tardes, no se si esto va aqui o no, pero propongo a ebay, que por favor haya un control sobre estos envios, ya que no lo hace correos, una forma de demostrar que el vendedor si lo envia, y hacer responsable al comprador, al menos a medias
Hay numerosas estafas con este tema, es verdad que se soluciona poniendo solo certificado, pero el problema es que luego no compra nadie, porque es más caro, y eso que me hago cargo de la mitad del envío.
Ahí queda eso, yo de verdad aunque me da pena, cerraré mi tienda de aqui, y me iré a otro lado.
el 31-01-2014 18:54
Bueno por mi parte de comprador tambien propondria a ebay el problema de vendedores que por sierto motivo envian articulos y se demora mas de lo abituar y luego no son capases de volverlo a enviar urgente para de esta forma compersar al comprador por demoras
el 31-01-2014 19:19
Menudos talentos tenemos hoy, el primero, ¿Cómo controla Ebay o Correos algo que no tiene control como un envío ordinario, creyendo en tu palabra?
Todo lo que no lleva firma no tiene control por parte de nadie, ¿o no pretenderás justificarlo con el tiket de caja?
El otro compañero que pide se reenvíe el artículo urgente por que tarda, esto ya es el colmo, si quieres que llegue rápido y urgente lo pagas tu y listo, si aceptas ordinario con su respectivo precio a esperar lo que toque, eso es responsabilidad de Correos, no del vendedor y si se pierde que te envíen otro, si viene de fuera de España atente a las consecuencias, no hay mas.
Parece mentira que con los votos que tenéis estéis tan verdes, claro después pasa lo que pasa, yo envíe a Canarias por Paquete Azul, tardo 3 días y me pone un comentario “todo bien, pero el envío lento”, otro talentoso, en este pais no hay educación en las ventas on-line, está claro.
el 31-01-2014 21:23
Manué Es lo que hay y esta como esta. Quisieron participar aquí y no los dejaron por abusones
el 31-01-2014 21:50
Josemaria, el yoga no sirve, salvo que no lea el foro, en cuyo caso me quedo mas templadito
el 31-01-2014 22:21
el 31-01-2014 22:56
Manue creo que el tema de los polvos lo lleva bastante bien
el 31-01-2014 23:23
el 31-01-2014 23:43
No entiendo a que te refieres..............vale!!!!!! ......ya lo pillo
el 01-02-2014 07:46
el 01-02-2014 13:30
el 01-02-2014 13:33
Y con múscia y todo....
el 05-02-2014 08:30
¡OLE!
Normal que haya perdido mi sello de vendedor excelente en Ebay España. Pensaba que era más duro vender fuera, pero he visto que el comprador español te puede hacer migas si alguno de ellos piensa como estos clientes...
Y Ebay encima los aplaude... con ciertos vendedores que no ha demostrado su valía pues lo entiendo, pero los que llevamos ya unos años vendiendo en este portal nos ponen deberes que luego en la práctica no valen para nada porque la compañía de mensajería te ha fallado y Ebay te tacha de estafador.
el 07-02-2014 20:45
Electrónica, eso es lo mismo que si yo te dijese...
Te doy un premio si en un partido de futbol no cometes ninguna falta y yo soy el arbitro jejeje.....lo pillas, no?
ya lo expuse en otro hilo, si tienes 100 votos al mes son 1200 al año y solo permiten un 0,60% de valoraciones bajas, tú mismo, hecha números.
el 07-02-2014 20:47
Añado, LOS VOTOS NO EMITIDOS POR COMPRADORES TENDRIAN QUE SER POSITOVOS AUTOMATICOS A LOS 60 DÍAS SI INCLUYES EL Nº DE SEGUIMIENTO Y SUMARSE COMO 5 ESTRELLAS.