cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Demasiadas secciones en el foro

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Bueno, aportaré mi opinión, de momento el foro PS lo quitaría, el CHAT PS también, en el foro solo se llora y en el CHAT no entra ni el tato.


En el otro foro la mitad de las secciones están muertas, y abriría una para "timos" y "estafas" sin censuras.]:) La sección de "Amigos" "Grupos" "Etiquetas" y alguna mas fuera.


Lo que teníais al principio para ver quien está conectado lo pondría de nuevo y una sección para temas de "alta prioridad de ayuda"


 


Hilo especial para Anagamin y Juguetes Reciclados sobre política y que no den la brasa en todos los hilos que se encuentran:_|:_|


 


Bueno ya se me ocurrirán mas cosas, de momento lo dejo hay:-D 

Mensaje 1 de 69
Última respuesta
68 RESPUESTAS 68

Re : Demasiadas secciones en el foro

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Yo opino que tu avatar no es correcto, es publicidad subliminal puesto que estas induciendo a la compra compulsiva de un suavizante determinado para la ropa.


Creo que el anterior era  mucho mejor puesto que cuando negabas con la cabeza se refrescaba el ambiente y eso es una cosa que a veces es muy necesaria en estos foros.:-)

Mensaje 16 de 69
Última respuesta

Re : Demasiadas secciones en el foro

anaggamin
Usuario de la Comunidad

A mí es que no me gustan las imágenes en el foro, muy pocas veces añado alguna a un mensaje, sólo cuando creo que una imagen puede explicar mejor lo quiero decir o que me ahorro muchas palabras al poner una imagen.


 


No obstante, no entiendo que quites la imagen sólo porque alguien te diga que no le gusta, si hubieran sido muchos, pues a lo mejor sí, pero sólo porque uno se queje.]:)


 


 

Mensaje 17 de 69
Última respuesta

Re : Demasiadas secciones en el foro

 Yo veo bien que quite ese avatar.


 


 Es una falta de respeto hacia las personas con discapacidad atractiva, no se, es como poner la foto de un ciego o de alguna persona PMR que vaya en silla de ruedas.


 


 Se pueden encontrar otras fotos sin necesidad de reirse de alguna persona o colectivo.


 


 

 juguetes_reciclados

Mensaje 18 de 69
Última respuesta

Re : Demasiadas secciones en el foro

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Manué haz el favor de poner otra vez tu foto, que lo del osito no te hace justicia 😛


 

Mensaje 19 de 69
Última respuesta

Re : Demasiadas secciones en el foro

anaggamin
Usuario de la Comunidad

 


No, ya que la ha quitado, mejor que no la vuelva a poner.

Mensaje 20 de 69
Última respuesta

Re : Demasiadas secciones en el foro

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Creo que se esta desvirtuando el tema, aunque pondré el abatar que me salga de los c.j...s.


 


¿proponemos mejoras o no?, tal como va el hilo terminará el Tertulia, pero bueno estaremos mas cerca de Mailo y eso es bueno:-x


 


A todo esto, en los smartfhone Android no se puede escribir en el foro si se entra desde el Explorador de Google, solo me lo permite Opera, ¿Eso es un fallo o solo me pasa a mi?

Mensaje 21 de 69
Última respuesta

Re : Demasiadas secciones en el foro

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Anda y yo pensando que estábamos en tertulia!!!!! :^O


 


Como tengo comunidad todo junto, no me había dado cuenta de que había otro foro. :_|

Mensaje 22 de 69
Última respuesta

Re : Demasiadas secciones en el foro

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues yo vuelvo a pedir que los foros de ebay España, estén en tapatalk.

Mensaje 23 de 69
Última respuesta

Re : Demasiadas secciones en el foro

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tranquilos, que el sr. Allan y yo B-), junto con otros foreros distinguidos, estamos trabajando en la nueva versión del foro para hacer la experiencia foril más atractiva, si cabe, y tomamos buena nota de vuestras sugerencias

cerovotos
Mensaje 24 de 69
Última respuesta

Re : Demasiadas secciones en el foro

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ohhhh tienes linea directa con Allan?????


 


Ya te vale!!!! Enchufado:-p


 


Pero bueno, te perdono si consigues el tapatalk.

Mensaje 25 de 69
Última respuesta

Re : Demasiadas secciones en el foro

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Vale, voy a ver qué rayos es eso del tapatalk y veré de incluirlo en el orden del día de la próxima reunión del F20

Mensaje 26 de 69
Última respuesta

Re : Demasiadas secciones en el foro

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Manué, por favor quita ese osito y vuelve a poner al orejas :_|

Mensaje 27 de 69
Última respuesta

Re : Demasiadas secciones en el foro

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad


Creo que se esta desvirtuando el tema, aunque pondré el abatar que me salga de los c.j...s.


 


¿proponemos mejoras o no?, tal como va el hilo terminará el Tertulia, pero bueno estaremos mas cerca de Mailo y eso es bueno:-x


 


A todo esto, en los smartfhone Android no se puede escribir en el foro si se entra desde el Explorador de Google, solo me lo permite Opera, ¿Eso es un fallo o solo me pasa a mi?



 


Lo de Android, hace tiempo descubrí que para escribir en el foro tenías que escribir algo en la eqtiqueta (por ejemplo ab), darle a publicar, te salía un mensaje en rojo que decía algo así como "por favor entra un cuerpo significativo", luego ya escribías lo que fuera en el cuadro de post y salía. Pero ya no lo he vuelto a probar, es un conazo seguir el foro desde el móvil

Mensaje 28 de 69
Última respuesta

Re : Demasiadas secciones en el foro

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Apoyo incondicionalmente la moción de cero. Lo del osito es una horterada (dentro de nada esta el lente para rebatirme)

Mensaje 29 de 69
Última respuesta

Re : Demasiadas secciones en el foro

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad



 

Mensaje 30 de 69
Última respuesta