el 07-10-2014 14:20
Segun reza el subtítulo de esta categoría del foro...
Nuevo diseño y nuevas funcionalidades en los foros de la Comunidad de eBay.es. Vuestros comentarios son muy importantes para el futuro de las mejoras de la sección Comunidad
Esto va para Lithium. Hola Belma, hola Karla...
Sugerencias.
Y para terminar tres consultas.
No voy pedir una respuesta urgente!!! ni otras exigencias habituales... Pero se agradecería una respuesta 😉
Buenas tardes.
PD: Hola Cerovotos 😐
el 08-10-2014 11:10
Nos inventamos las categorias...
Desde
Hola soy nuevo en esto de internet
Cerovotos
Iphone 4, 4s, 5, 5s, 6, 6+ a 300€
He pagado por transferencia
Representante de Ebay
Como se cancela una puja
He comprado sin querer dos veces algo que no quiero
pasando por
Ebayer
Negativos para comprador / tengo un impago y no puedo vengarme de manera decente
Amazon es mejor
Estafado por Ebay
Llevo comprando de desde hace 10 años en Ebay pero solo tengo 10 votos
Tengo mas de 500 votos... como comprador
hasta
Vendedor Ejemplar
Catedrático Emérito summun **bleep** Laude Lorem Ipsum
No se donde poner Dropshipper
PD Puse tu seudónimo como señuelo... Como no lo han reportado, no me han leido... Pensaba que los borraban sin reportar 😞
el 08-10-2014 18:37
el 08-10-2014 18:57
¿No sabes dónde poner Dropshipper?
Yo te ayudo...
Hola soy un vendedor registrado como empresa en aBay..... pero no en Hacienda.
Ebay me pide las facturas de mis proveedores, "que son chinos".
Me ha dicho que si no las envío, me cierra la cuenta.
¿Es legal lo que me está pidiendo?
Porque a mí gustan las cosas legales.
el 08-10-2014 23:34
Yo sigo descontento. Lo que llevo tanto tiempo solicitando a esta casa no es que me pongan una etiqueta ahí al lado con "artesano en respuestas", "actor de posteos" o "en verano responde desnudo" o algo parecido. Y preferiría tener tan solo un par de kudos, por haber podido cambiar el resto por comidas finas. Sin canje no me interesan los cambios.