cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las "estupendas sugerencias" del buscador del Foro de la Comunidad de Ebay

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Segun reza el subtítulo de esta categoría del foro...

Nuevo diseño y nuevas funcionalidades en los foros de la Comunidad de eBay.es. Vuestros comentarios son muy importantes para el futuro de las mejoras de la sección Comunidad

Esto va para Lithium. Hola Belma, hola Karla...

Sugerencias.

• Las nueva funcion de Avisos con ventanita emergente son un éxito. Para mi el problema es cuando voy ver esas actualizaciones, nuevos comentarios o kudos dados,  me enlazan al principio (probablemente a la respuesta que me ha suscrito) del hilo en lugar del comentario. Se debería enlazar al kudo, comentario o actualización exacta. En hilos cortos no pasa nada, pero en las mas largos es un peñazo.

• En la antigua interfaz se guardaban en la cache los links que usualmente se enlazan en las respuetas. Ahora no esposible esa función, pero sería interesante un menú con enlaces comunes para poder responder mas rapido.
  • Y lo mismo que la anterior, algun modo de enlazar imagenes de la galería del foro mas eficiente, para no tener que buscar una a una.

Y para terminar tres consultas.

• Navegando entre pestañas, historiales y enlaces del foro me han aparecido algna vez una pestaña que pone Expertos. Ahora que parece que hay mas interes por responder y ganar kudos ( a ver cuando poneis el catalogo para intercambiarlo por bienes físicos) me he acordado de otro foro del que tambien administrais, el foro de HP España ¿Aqui vais a clasificar a los usuarios habituales por el volumen de respuestas y kudos adquiridos?
    HP FORO.png

• ¿Porque tarda tanto en cargar el enlace a la comunidad de Ebay España o las de la configuracion del perfil del foro?

• Una de las recientes actualizaciones del foro son las sugerencias en el buscador. Resulta que buscas un térmimo y el buscador te recomienda otro...
    sugerente01.png

Hasta ahí es correcto.
    Lo malo es cuando decide que te equivocas e insiste en buscar otra cosa que no es lo que estas buscando...
    Por ejemplo:
    Decido buscar Poly Bubble, que es un tipo de sobre ( me ha pasdo con otras cosas, pero esto es lo que tengo mas a mano...) y me enlaza a una busqueda distinta... Y cuesta convencerle muchas veces de que busque lo que tú quieres en lugar de la sugerencia.

No voy pedir una respuesta urgente!!! ni otras exigencias habituales... Pero se agradecería una respuesta 😉

Buenas tardes.

PD: Hola Cerovotos 😐

Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

Re: Las "estupendas sugerencias" del buscador del Foro de la Comunidad de Ebay

Nos inventamos las categorias...

Desde

Hola soy nuevo en esto de internet

Cerovotos

Iphone 4, 4s, 5, 5s, 6, 6+ a 300€

He pagado por transferencia

Representante de Ebay

Como se cancela una puja

He comprado sin querer dos veces algo que no quiero

pasando por

Ebayer

Negativos para comprador / tengo un impago y no puedo vengarme de manera decente

Amazon es mejor

Estafado por Ebay

Llevo comprando de desde hace 10 años en Ebay pero solo tengo 10 votos

Tengo mas de 500 votos... como comprador

hasta

Vendedor Ejemplar

Catedrático Emérito summun **bleep** Laude Lorem Ipsum

No se donde poner Dropshipper

PD Puse tu seudónimo como señuelo... Como no lo han reportado, no me han leido... Pensaba que los borraban sin reportar 😞

Mensaje 16 de 27
Última respuesta

Emoticono feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 17 de 27
Última respuesta

¿No sabes dónde poner Dropshipper?

Yo te ayudo...

Hola soy un vendedor registrado como empresa en aBay..... pero no en Hacienda.Emoticono muy feliz

Ebay me pide las facturas de mis proveedores, "que son chinos".Emoticono sacando la lengua

Me ha dicho que si no las envío, me cierra la cuenta.Emoticono frustrado

¿Es legal lo que me está pidiendo?Emoticono sorprendido

Porque a mí gustan las cosas legales.Emoticono riéndose a carcajadas

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 18 de 27
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo sigo descontento. Lo que llevo tanto tiempo solicitando a esta casa no es que me pongan una etiqueta ahí al lado con "artesano en respuestas", "actor de posteos" o "en verano responde desnudo" o algo parecido. Y preferiría tener tan solo un par de kudos, por haber podido cambiar el resto por comidas finas. Sin canje no me interesan los cambios.

Tampoco sabía que aquí se vendiesen quesos. Quién iba a pensar que entre las categorías caseras y de martillos y molduras estaría una tan jugosa (y a la que planeo dedicar la siguiente hora y media) como Jamón y conservas Emoticono sacando la lengua.

Un saludo.

Mensaje 19 de 27
Última respuesta

En este foro han preguntado no hace mucho vendedores de jamones, de aceites de oliva del bueno y otras viandas etc...

Mensaje 20 de 27
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Pues no debí estar atento a esos. Miré por quesos, pero tienen los típicos de supermercado y a precios no muy distintos. Los que son más especiales escapan de mi bolsillo. Vinos hay un montón.

A ver si de una vez nos canjean los kudos, sino por quesos por sandías o comidas más económicas, que a este paso los kudos cogerán polvo y tampoco es cosa de que se ensucien.

Un saludo.

Mensaje 21 de 27
Última respuesta

Sandía perfecta para mandar por correo....

Mensaje 22 de 27
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

De esas no se ven, al menos por aquí por el norte de la izquierda. La he visto por televisión, pero no me parecen muy apetitosas de catar, parecen sacadas de la huerta del vengador tóxico :S.

Un saludo.

Mensaje 23 de 27
Última respuesta

No se si serán del vengador toxico pero lo que si es venenoso es el precio 200$ de vellón

http://bc.ctvnews.ca/200-square-watermelons-are-selling-despite-the-price-tag-1.1915180

Mensaje 24 de 27
Última respuesta

El único cambio oficial admitido por los Kudos, es un plátano recto.Emoticono frustrado

encontre-un-platano-recto.jpg

Mensaje 25 de 27
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Poco a poco, compaforeros. Poco a poco. Ebay claudicará y nos envirá los sabrosos quesos, jamones, o frutas. Ya veréis.

Un saludo.

Mensaje 26 de 27
Última respuesta

Tu fe inasequible al desaliento es conmovedora

cerovotos
Mensaje 27 de 27
Última respuesta