Me gustaría que se pudieran ver los votos por artículo. Para saber la calidad del articulo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-06-2016 22:00
Si me intereso por un artículo, me gustaría que pinchando en él, ver los votos que ese artículo tiene.
Así a la hora de comprar ayuda la opinión de otros usuarios que ya lo han comprado y recibido.
Aliexpress, por ejemplo, tiene este servicio y va MUY BIEN.
Gracias.
Me gustaría que se pudieran ver los votos por artículo. Para saber la calidad del articulo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-06-2016 22:26
Es que Ebay no es lo mismo que Aliexpress. En Ebay los votos no son para los artículos, son para calificar la transaccion.
La mayoría de los votos a los vendedores son para decir lo rápido/lento que se ha mandado ( que no es lo mismo que lo que ha tardado en llegar), como ha sido la comunicación o como se envía la compra, con lo cual no sirve de mucho que se clasifiquen por artículo.
Si te fijas muchos anuncios de Ebay son para susbasta, artículos de colección y artículos únicos, con lo cual no tiene sentido votar algo que no se volverá a vender
En Aliexpress lo que tienes son votos por artículo y usuario. En Aliexpress votas en general el artículo, el anuncio, al vendedor y al envío.
Pero para eso Ebay ha instaurado el voto por artículo y que pronto se extenderá en todos los anuncios...