cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis articulos no salen en busquedas ebay.de y ebay.co.uk y en ebay.es salen anuncios Alemania y UK

xuntoira
Usuario de la Comunidad

Me gustaria saber algo que me tiene intrigado hace tiempo.

Si yo busco un articulo determinado en ebay.es me salen, ademas de los anunciados en ebay. es , todos los similares anunciados en ebay.co.uk de Reino Unido y los anuncios similares de ebay. de Alemania, por lo cual tengo que competir con todos ellos, pero si entro en ebay.de / ebay.co.uk y hago una busqueda los articulos anunciados en ebay.es de España no salen a competir en las busquedas. Por todos esto, no me siento en igualdad de oportunidades con vendedores de estos paises, habiendo pagado lo mismo que ellos , mi anuncio no llega a potenciales compradores de sus paises, pero los suyos si que entran a competir en ebay. es con los mios. ¿alquien sabe por que ocurre esto y como solucionarlo ? ¿ que opinais? . Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Mis articulos no salen en busquedas ebay.de y ebay.co.uk y en ebay.es salen anuncios Alemania y UK

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Sabias que hay vendedores con el mismo problema que tú en Alemania y Reino Unido? O que por ejemplo si tienes que buscar determinados artículos debes hacerlo en Ebay.co.uk o Ebay.de directamente porque el buscador no los muestra

Esto es asi desde hace mas de dos años, desde que estrenaron Cassini, el buevo buscador de Ebay.

¿Esos vendedores que te hacen la competencia tienen tienda? ¿Sus anuncios llevan meses  publicados? ¿Son particulares o empresa? ¿Su volumen de ventas es superior al tuyo?

Dependiendo de las respuestas puedes o no estar en igualdad al resto.

Yo por ejemplo no vendo en el extranjero pero si hago búsquedas en Google de los números de artículo enlazan a otros Ebay donde no vendo. E incluso intentan comprarme desde Canadá, EEUU, Australia...

El buscador actualiza y da posiciones en base a:

• Relevancia del anuncio... Cosa que se consigue vendiendo  mucho o manteniendo publicado este mas tiempo
  • Relevancia del vendedor. Un vendedor que venda mucho y con buenas calificaciones.
  • Escoger un buen título en el idioma adecuado y con las palabras claves acertadas

Y por último...

• no me siento en igualdad de oportunidades con vendedores de estos paises, habiendo pagado lo mismo que ellos
    Yo no estoy seguro...

http://sellercentre.ebay.co.uk/introduction-ebay-fees

http://pages.ebay.de/help/sell/insertion-fee.html#top

Mensaje 2 de 2
Última respuesta