cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

aureliop123
Usuario de la Comunidad

Porque se cuelga tanto la pagina de ebay ,pues llevo una temporada asi y no hay manera con otras no me pasa

Aureliop123
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Ya has encontrado tu solo la solucón? Pues deberías compartirla, hay varios usuarios que tienen el mismo problema 😐

Mensaje 2 de 20
Última respuesta

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

Yo también tengo el mismo problema ultimamente.
Mensaje 3 de 20
Última respuesta

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

Hay muchas soluciones posibles, segun se ve en foros de internet. Y no se si funcionan realmente.

 

La mas facil, creo que es borrar el historial, "Desde el origen de los tiempos" marcando todas las casillas, menos las contraseñas si tenemos mala memoria para recordarlas. Puede funcionar.

 

A veces se bloquea y a veces no, asi que no sabes cuando has acertado con la solucion.

Mensaje 4 de 20
Última respuesta

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

Estaría usando un navegador de pacotilla en vez de IE Hombre sacando la lengua

cerovotos
Mensaje 5 de 20
Última respuesta

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

Ha abirto otro hilo con la misma pregunta... Probablemente por que la solución verde de este no se lo ha resuelto.

Mensaje 6 de 20
Última respuesta

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

unjosjos
Usuario de la Comunidad

Pues no funciona lo de borrar el historial. Es algo que EBAY tiene y bloquea el Chrome, y viceversa. O no.

 

yo uso windows xp - chrome - ebay - y telefonica o Movistar. Y se bloquea cada vez mas. Se me ocurre apagar el ruter... pero ahora mismo no puedo hacerlo. Ya lo probare.  

Mensaje 7 de 20
Última respuesta

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

Del router no es. Prueba con Firefox, a mi esta tarde me va bien.

Probablemente sea alguno de esos anuncios que ponen ultimamente.

Mensaje 8 de 20
Última respuesta

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

No es del router, cierto. No se si habra solucion. Pero la solucion que hay ahora mismo es buscarse otro explorador y  ya esta..

 

Mensaje 9 de 20
Última respuesta

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

O incluso otro sistema operativo, porque el XP está ya viejillo

cerovotos
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

A mi me sucede lo mismo desde hace unos días. En casa con un mac, safari y router de movistar y en el trabajo con un pc con win 7, chrome y router de movistar. Algo raro pasa con ebay, y es problema de ellos, para mi que es algun anuncio de los que ponen que proboca problemas.

Espero que lo solucionen pronto porque es un incordio.

Mensaje 11 de 20
Última respuesta

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

Leer "proboca" me provoca vértigo ortográfico

cerovotos
Mensaje 12 de 20
Última respuesta

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

Yo no se si tendrá relación o no, pero algunas veces mi cortafuegos me avisa de un complemento o no se que historias llamada Silverlight cuando estoy con Ebay...

 

La verdad es que Ebay España se está convirtiendo en una página de mercaderes ajenos a la plataforma al más puro estilo de una página vulgar de torrents. Si ya de por si los vendedores tenemos que competir con todo el planeta, desde hace un tiempo tenemos que competir con los de fuera.

 

No entiendo como una plataforma como Ebay que está perdiendo cuota de mercado por culpa de Amazon y Rakuten, se permite el lujo de perder dinero de comisiones de venta en poner anuncios de Google Adwords de PYMES y grandes empresas ajenas totalmente a este portal de ventas.

 

¿De verdad que Ebay gana tanto dinero que le compensa tener esta política de tirar piedras a su propio tejado?

Mensaje 13 de 20
Última respuesta

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

Que ademas muchas veces anuncian articulos similares a los que tú vendes...

 

Silverlight es un complento de Microsoft similar Adobe Flash. El cortafuegos no debe avisarte de este compelmento en si, si de lso contenidos a los que intenta acceder. Esa debe ser una de las fuentes del conflicto.

Mensaje 14 de 20
Última respuesta

Re: Poque se cuelga tanto la pagina de ebay,pues llevo una temporada asi y no hay manera

Estoy haciendo anuncios y se me ha quedado bloqueado... Emoticono frustrado

 

Uso Firefox y la solución que he aplicado ha sido cerrar la pestaña y volver a abrir una nueva.

Mensaje 15 de 20
Última respuesta