el 30-07-2014 08:56
Hace mes y medio que compré y pagué un artículo que al ver que el tiempo pasaba y no recibía lo anulé y PayPal me devolvió su importe.
Pregunto; qué credibilidad tiene eBay con las puntuaciones que tiene una empresa vendedora, ya que si es negativo no puedes decirlo y en este caso que claramente se vio que jamás recibiría el articulo no te deja poner mi opinión por mala praxis de venta cuando no una supuesta estafa.
Sres. de eBay, NO mecreo nada de las puntuaciones que se ponen, es lamentable.
Saludos.
Txus
el 30-07-2014 12:34
Precisamente si hay alguien a quien se puede votar negativo es a un vendedor .... no entiendo tu queja ....
30-07-2014 12:39 - editado 30-07-2014 12:43
Ademas aqui no te van a leer... Solo estamos usuarios como tú.
Para votar... http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?LeaveFeedback2
Para responder al voto... http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?PersonalizedFeedbackLogin
txus2008 escribió:NO mecreo nada de las puntuaciones que se ponen, es lamentable.
Pues estas llamando lamentable a los usuarios de Ebay, que son los únicos que podemos votar las compras y las ventas... 😛
La diferencia que no aprecias es que ese vendedor tiene en un mes 12.141 transacciones que salen bien y mas de 351 que no... El margen de positivos y negativos es grande como para considerarlo mal vendedor. No siempre pueden llegar las compras. A todos se nos ha perdido un pedido mas de una vez, en esta y en cualquier web.
el 30-07-2014 17:29