cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que podría hacer para que mi casa se convierta en un lugar con comodidad y hostil para la familia?

guerrmaris
Usuario de la Comunidad

Hola !! mi pregunta es ¿qué podemos hacer para tener un ambiente bueno en nuestros hogares se tratará unicamente de limpieza?  o que otros factores influyen sobre ella?...Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: ¿Que podría hacer para que mi casa se convierta en un lugar con comodidad y hostil para la famil

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esta categoría se llama Foro sobre las Mejoras en la Comunidad  y se refiere a la comunidad del foro de Ebay, sobre como podemos mejorarlo... 😐

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: ¿Que podría hacer para que mi casa se convierta en un lugar con comodidad y hostil para la famil

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo creo que también es importante el aroma y la distribución de los enseres :). Hay almacenes donde se podría vivir la mar de bien, gracias al orden y a que están bien aromatizados. Te recomiendo la esencia de jazmín, maderas o lavanda. Y estanterías prácticas y cómodas para distribuirlo todo de manera uniforme y práctica (ropa, comestibles, cacerolas, juguetes, mascotas, etc.).

Saludos.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Si eso del feng shui esta muy bien, pero insisto que no creo que sea ni la categoría ni el foro para esto 😐

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Contacta con tu vendedor y pídele fragancias. y sales de baño de esas de aromaterapia, que van bien de precio. Pero págale con Paypal, estará cubierto en caso de que no huelan igual que anuncia. Ya de paso compra estanterías modulares, aprovecha el envío combinado

Saludos.

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Ahora es más adecuado? XD:

Un saludo :).

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Buen giro... 😐

Pero se ha dado de alta nada mas que para poner eso.

Últimamente se dan de alta para solo escribir en el foro muchos usuarios. Si no es para spam es para poner denuncias o quejarse de estfas de otras webs ajenas... Este señor al menos es mas original.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Sí que hay gente rara por ahí metida por la red. Pero nunca se sabe si son compradores habituales jachondones, que entran con otras cuentas. Y en ese caso hay que recibirlos bien, que pueden hacer compra :D.

Por si acaso, aprovecho. Oigan, seres vivos foreros, vendo juguetes y figuras la mar de interesantes. Don/Doña guerrmaris, cómpreme algo, ande :P.

Saludos.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

A mi lo que me preocupa mucho es eso de "un lugar con comodidad y hostil para la familia" Emoticono frustrado

O sea ¿algo como una celda de máxima seguridad? En fins... sorry por el floodeo Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Yo creo que va a ir la suegra de visita este fin de semana y quiere ponerle difícil que vuelva

cerovotos
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Algunos aromas, propios o en frasco, son verdaderamente hostiles para la familia. Y no hablo de los mios, que conste.

Saludos.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Emoticono frustrado

mira_mi_suegra_esta_en_la_playa.gif

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 12 de 12
Última respuesta