cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no contestar auna queja

manserman
Usuario de la Comunidad
Hace mas de una semana le mande un email a eBay y al vendedor a través de eBay dando una queja sobre un acuerdo al que habíamos llegado y que no se ha respetado porque quede con el comprador que no me iba a mandar el producto por un error mio al comprarlo y que me Ivan a devolver el dinero. Cuando puse una reclamación en PayPal me lo han mandado y lo he tendió que recoger. Me he puesto en contacto con ellos y ninguno se ha dignado en contestar. Que pasa que como ya esta hecha la compra nos lavamos las manos............ Yo creía que eran mas serios para atender a los clientes.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: no contestar auna queja

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Entiendo lo siguiente:

 

Compras y pagas, te arrepientes y pides que te abonen lo pagado.

No te lo abonan.

Reclamas a Paypal y en lugar de abonarte lo pagado te envian el artículo. Es así?

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: no contestar auna queja

onazole
Usuario de la Comunidad

¿Bajo que concepto pusiste la reclamación en Paypal?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: no contestar auna queja

socjuan
Usuario de la Comunidad

Pero tienes una disputa en Paypal, no? Tendras que resolverlo con paypal.

 

Cuidado si el final le votas negativo. Que el vendedor te pueden enviar una propuesta legal de ebay para que quites el voto negativo, pero el vendedor no tiene obligacion de cumplir lo que te promete en esa propuesta.

 

PD: Eso pasaba cuando yo compraba, ahora no sé.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta