cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no pago un articulo por no recibir respuesta a un mensaje preguntando si venia en español el juego

segurata48
Usuario de la Comunidad

Hola resulta que pujé por un articulo que era un juego de blogge flahs ,le pregunté al vendedor si el juego venia en español,soy un comprador con el 100% de votos positivos y como el vendedor no me informó antes de terminar la puja,pués me veo en mi derecho de no pagar............Qué me puede suceder?

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: no pago un articulo por no recibir respuesta a un mensaje preguntando si venia en español el jue

garcri
Usuario de la Comunidad

Los derechos no te los puedes otorgar tú, primero se pregunta, si te contesta y te interesa se puja, se paga y se envía. Tu pujas y después preguntas, algo has hecho mal digo yo. Ahora te corresponde pagar y si el juego no cumple puedes votar en consecuencia o incluso abrir una disputa en Paypal y en caso de que el juego cumpla las expectativas tienes las estrellas para penalizar la comunicación.

 

Ten en cuenta que el vendedor ahora tiene el artículo vendido y si no pagas le estas generando un problema que has buscado tú, ya que si te hubiese contestado y no fuese lo que esperabas la puja ya era efectiva, por lo tanto te repito, en cualquier caso le creas un problema al vendedor.

 

Si no pagas y te abre un impago se anotará en tu historial, a la tercera te pueden limitar el derecho a comprar y con 2 impagos muchos vendedores te tendrán limitado sin opción a compra.

 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: no pago un articulo por no recibir respuesta a un mensaje preguntando si venia en español el jue

Ya lo pense pero tambien le dije al vendedor que yá no me interesaba el ariculo sin haber recibido respuesta.Creo que por mi parte lo hize bien para que lo anularan.Gracias por la respuesta.

 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: no pago un articulo por no recibir respuesta a un mensaje preguntando si venia en español el jue

garcri
Usuario de la Comunidad

Pero esto no funciona así, es decir, si pujas estás comprometiéndote y comprometiendo al vendedor, tu si ganas pagar y el si lo vende a enviar. Cuando uno de los dos no cumple con las normas se genera un problema difícil de solucionar dialogando.

 

Si un vendedor no te contesta mejor olvidarlo, o no te quiere vender o no es serio, se puede dar el caso de que no lea o se le pase el correo pero eso es más improbable, pero pasa.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta