el 12-07-2013 09:01
Buenos dias a todos...
desde el cambio de imagen de ebay no encuentro la seccion de " articulos a punto de finalizar ". Sabeis si la tienen escondida por algun sito o simplemente a desaparecido???
el 14-07-2013 08:48
Buenos dias, a mi parecer la han cagado en el cambio porque hemos vuelto atras! No encuentro ni la mitad de los articulos que buscaba, no es fluido como el clasico anterior..........
Como esto no lo vuelvan a cambiar al clasico veo que mucha gente no va a comprar como antes, en los que me incluyo yo.
Yo lo ceo demasiado moderno pero pero el problema es la busquedas que son peores!
el 14-07-2013 14:15
El problema es que aunque nos quejemos, NADIE NOS HACE CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAYA DESASTRE DE MODIFICACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el 15-07-2013 22:49
Pues al igual que todos yo tambien dejo mi queja sobre la nueva imagen de Ebay...
es confusa, no veo la ubicacion del vendedor, no encuentro los articulos que suelo buscar y cuesta mucho salir de España para busquedas internacionales, en fin que el lumbreras que se le ha ocuurido la ideita se podia haber quedado quietecito..
Señores facilitennos la compra-venta qu es en definitiva de lo que se trata!!!!!!!!!!
el 16-07-2013 11:11
ivan_capi escribió:Señores facilitennos la compra-venta qu es en definitiva de lo que se trata!!!!!!!!!!
Yo pienso que cualquier tiempo pasado fue más fácil, y por lo tanto mejor.
Tanto cambio al galope que llevan últimamente, que no paran, mes tras mes, venga a cambiar y cambiar, pues no sé si en otros países con otras idiosincracias esto les gustará, investigarán los cambios, los probrarán, los usarán, pero aquí en España creo
que los cambios mayoritariamente nos fastidian, porque somos reaccios a complicarnos la vida y a emplear más tiempo del necesario en hacer las cosas.
A mi me gusta poner el ejemplo del punto de luz.
Hubo una época en que el punto de luz de una habitación era un cable saliendo de la pared que terminaba en un casquillo, en el que iba una bombilla.
Lo más complicado que ocurría era que se fundía la bombilla y había que cambiarla, y esto era un minuto y no era nada fastidioso.
Ahora lo normal es que las bombillas estén dentro de lamparás, plafones, etc., y que sea difícil acceder a ellas, casi siempre hace falta una escalera y varias herramientas, a veces incluso llevan tornillos que no son corrientes para destornilladores planos o de estrellas, son de otros tipos más difíciles de quitar o que hay que tener algún tipo de llave especial, o simplemente hay que pararse mucho poder quitarlas.
Pero esto no es todo, sino que además las directrices de fabricación de estos objetos están basadas en la famosa y bastante desconocida "obsolescencia programada", que no es ni más ni menos que el estudio de los ingenieros para fabricar estos objetos (y casi todos los objetos que nos rodean) con elementos que duren bien poco, para que se rompan o fallen y haya que comprar otros en breve plazo.
Esto conduce a que en demasiadas ocasiones, cuando manipulas una lámpara, ventilador, etc., acaba rompiéndose o estropeándose algo, porque se construyó para que así ocurriera, malos materiales que se rompen o deterioran pronto, y que no resisten la manipulación, o están hechos para romperse cuando los manipulas.
Con esto quiero decir que toda complicación no es más que un fastidio, y aunque muchas veces las cosas se justifican basándose en que son mejoras y por lo tanto beneficios para los ciudadanos, usuarios, etc., en realidad la mayoría de cosas que se hacen justificándose en el progreso y beneficio de todos se hacen en beneficio y progreso del que las inventa, y los demás nos vemos obligados y arrastrados por ellas.
En mi caso cada día soy más minimalista y cómodo, y tengo que reconocer que procuro evitar todo aquello que no es imprescindible, y por supuesto tengo que decir que procuro evitar el tener que mirar ni tan siquiera los cambios que hace ebay, a no ser que me causen algún problema.
De momento lo que he notado peor es que la página de mi ebay tarda mucho en cargar, y tengo todas las persianas abiertas en ella, las de ventas, compras, no vendidos, programados, y he intentado mirar donde quitarlas para que sólo aparezcan las de anuncios en venta, pero no veo dónde.
el 16-07-2013 12:50
anaggamin escribió:
..........
A mi me gusta poner el ejemplo del punto de luz.
Hubo una época en que el punto de luz de una habitación era un cable saliendo de la pared que terminaba en un casquillo, en el que iba una bombilla.
Lo más complicado que ocurría era que se fundía la bombilla y había que cambiarla, y esto era un minuto y no era nada fastidioso.
...........................
Bueno, en esa época maravillosa se ponían unos cables finísimos que se incendiaban fácilmente, las conexiones de los casquillos tenían más peligro que un mono con una traca en Fallas, y las instalaciones eléctricas te podían dejar frito a poco que hubiera algo de humedad, porque ponerlas a tierra se consideraba de ma***quitas. Yo casi que prefiero quitar el plafón y todo eso...
el 16-07-2013 13:24
Yo tengo claro que el plafón de mi salón, que esta a unos 2.60 metros de altura mínimo, algún día se va a quedar sin arreglar, usaré en una mesita una lámpara de pie portátil y asunto arreglado.
Las bombillas hay que cambiarlas demasiado a menudo, no hace mucho se aflojó una de las patillas-garras que sostenían el cristal y se cayó y rompio, y hemos tardado meses en reemplazarlo, desmontar la base del techo para poder sujetar el tornillo de la patilla, en fin un fastidio.
A la próxima que se le rompa algo o se le funda la bombilla se va a quedar tal cual.
No hay nada como un simple cable saliendo de un tubo metido en la pared, con un casquillo y una bombilla, o una simple lámpara de pie portátil, estamos llegando a un punto de complicación en nuestra sociedad que a veces lo más sencillo resulta más impresionante que lo complicado, por la cantidad de problemas que desaparecen de tu vida, y el tiempo y la calidad de vida que ganas sin estar preocupado por un montón de cosas intrascendentes e innecesarias en realidad.
De hecho hay gente que no entiende que rechaces cosas que en su concepto del consumismo y de la sociedad actjual son imprescindibles e irrechazables
Me pasó hace poco con mi proveedor de internet, la última vez que me llamó (ya había habido otras llamadas con ofrecimientos de cosas) para ofrecerme lo que según él creía era irrechazable, que cuando le decía que no me decía que no le entendía, o él creía que no le estaba entendiendo, vamos que aunque no lo dijo, seguramente pensó que era corto de entendimiento, porque en su cabeza parece ser que no concebía que alguien rechazara sus ofertas.
Muchos no entienden que haya gente que no quiera complicar su vida con cosas innecesarias y que en realidad no sólo no mejorán la calidad de vida, sino que la empeoran.
el 16-07-2013 14:12
Hombre, yo también desespero a los comerciales de Telefónica que quieren meterme el Imagenio como sea, y no me creen cuando les digo que no me interesan las series, ni el fútbol ni los canales temáticos de billar, ganchillo y póker, y que en cualquier caso nunca pagaría un euro por ver la tele, aunque me lo den con un 50% de descuento
el 16-07-2013 15:38
Un desastre total; Soy un usuario avitual de EBAY y el cambio efectuado me complica enormemente
la compra de articulos (No ponen la nacionalidad del vendedor, por poner un ejemplo)
No se si ebay, se hara cargo de nuestras quejas, pero si somos muchos nos escucharan, ¡Vamos, digo yo!
el 16-07-2013 20:00
La nueva imagen de ebay es engorrosa, pesada y no es clara.... no logro hacer una busqueda en condiciones, no sale la nacionalidad del vendedor, esto por mi parte es un claro salto a otras tiendad de internet porque sino puedo ver las cosas claras no pienso comprar aqui..
el 27-07-2013 21:46
El nuevo diseño es muy incomodo a le hora de comprer o vender. No se puede encontrar lo que se busca concretamente esta mezclado todo y cuesta muchicimo ver lo que te interesa. El diseño anterior era mucho mas organizado y en mejor funccionamiento que este. Creo que si no devuelvan el diseño anterior me ire a otras web.
el 28-07-2013 09:30
el 28-07-2013 21:30
Con el tiempo perderan (los de E-bay) porque uno si no vende como antes buscara otra opcion. Yo si que vendo mas en otras webs que son mas sensillas y no hay tanto jaleo. Aqui solo entro de ves en cuando y por curiosidad mas que nada.
el 02-08-2013 19:43
A mi tampoco me gustga nada esta nueva imágen, veo un atraso el nuevo diseño...
el 13-09-2013 02:03
No entiendo nada de lo que ha hecho eBay con las opciones de ENVÍO, es un desastre monumental. Un montón de opciones de empresas de Transporte y opciones incomprensibles. Por no mencionar, que me he encontrado con la desagradable sorpresa de que al intentar poner precio al envío de un artículo voluminoso, el sistema me lo impide porque considera que "es excesivo según su listado de precios". Es decir, no puedes cobrar por el envío más de 20€ por cualquier artículo informático, pese lo que pese y lo envíes donde lo envíes. Lamentable. Hay páginas como MILANUNCIOS.com que me parecen mucho más prácticas y gratuitas.
el 09-06-2015 15:31
No me gusta nada el cambio que han hecho a la interfaz, por favor vuelvan a la anterior.