el 27-04-2013 12:09
Hola a todos, a ver si alguien le ocurre o le ha ocurrido lo mismo que a mi.
Todos los anuncios los creo con Turbo Lister, éste lunes recibí material nuevo y creé como siempre anuncios nuevos, esta todo bien hasta que le doy a publicar, siempre te calcula los gastos de publicación y ésta vez me aparece ésto:
Error:- WeightUnit debe ajustarse a los valores eBay predefinidos
Y no me deja publicar el anuncio, he escrito a ebay y no hay forma de que me contesten y me den una solución.
He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, lo he actualizado, he creado un anuncio desde 0, nada, no hay forma, siempre me sale el mismo error.
Cuando intento publicar un anuncio creado con anterioridad no hay problema, en el momento que modifico algo, también me sale el error, ya no sé que hacer...
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un montón de material parado y no puedo publicar ningún anuncio.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
MaSi
el 28-04-2013 00:16
has actualizado, pero lo has sincronizado con ebay?
prueba a ver
parece algo del peso, no?
igual ahora hay que poner peso?
no lo he mirado, mañana si tengo tiempo lo miro
el 28-04-2013 21:24
Tengo el mismo problema. Ademas de este, algunas categorias dan problemas. Parece algo generalizado...
el 29-05-2013 21:58
Bueno...y yo que lo instalé hoy. Todavía no entiendo como se pueden colocar varios artículos a la venta al mismo tiempo...si cada uno lleva su foto, sus instrucciones, etc....A no ser que se cree una plantilla y se cambian determinados items.
Pero sino funciona me quedo como hasta ahora.
Gracias