el 21-09-2014 11:12
Alguien tiene una platilla csv para poder modificar de manera masiva las fotos de los articulos, he encontrado para modificar stock y estado pero no se como realizar una modificacín de fotos.
Quiero ajustar todas las fotos a una resolucíon de 800x600
Las fotos las tengo en el ordenador y en un servidor en internet. ( es compatible ya que foto a foto si que las captura )
el 21-09-2014 20:42
Yo tuve un problema parecido, lo consulté con atención al cliente de ebay y nos mandaron este email:
Ya ha habido otros vendedores que se han puesto en contacto con nosotros por este problema y hemos averiguado que tenían una base de datos grande que podía provocar retrasos y dañar los datos.
Hemos visto que lo que puede ayudar a los vendedores es crear un nuevo archivo de usuario y transferir los anuncios de un archivo de usuario a otro con el método de transferencia de archivos CSV.
A continuación, te indicamos los pasos. Con el fin de preparar los archivos para la transferencia, haz lo siguiente:
1. En la pestaña "Inventario" de Turbo Lister, resalta todos los artículos que deseas transferir.
2. Pulsa "Archivo > Exportar artículos seleccionados" y elige "Formato Turbo Lister (CSV)". Te recomendamos que guardes temporalmente el archivo en el escritorio para que lo puedas encontrar fácilmente más adelante.
3. Escribe un nombre para el archivo y pulsa "Guardar".
El archivo está listo para ser transferido a un archivo de usuario nuevo.
Borra el contenido de las pestañas "Registro de actividad" y "Actividad de anuncios".
1. Selecciona la pestaña "Registro de actividad", resalta todos los anuncios que estén guardados en ella y elimínalos.
2. Actividad de anuncios:
A) Cierra Turbo Lister.
B) Pulsa el botón "Inicio" del ordenador.
C) Selecciona "Mi PC" (XP) o "Equipo" (Vista, 7 u 8).
D) Abre "Disco local (C:)".
E) Accede a estos directorios:
XP: Documents and Settings > All Users > eBay > Turbo Lister2 > Data
Vista, 7 u 8: ProgramData > eBay > Turbo Lister2> Data
F) Elimina la carpeta y el archivo (tu seudónimo de eBay)listings y tuseudónimodeebaylistings.tdb
Después, vuelve a abrir Turbo Lister y continúa con los pasos para transferir tus anuncios a un nuevo archivo de usuario.
Para crear un nuevo archivo de usuario, haz lo siguiente:
1. En Turbo Lister, en el menú "Archivo", pulsa "Nuevo" y, a continuación, "Archivo de usuario".
2. Selecciona la opción "Crea un nuevo archivo Turbo Lister" y pulsa "Siguiente".
3. Introduce la información de la cuenta de eBay correspondiente al nuevo perfil y sigue las indicaciones.
Para importar tu inventario al nuevo archivo de usuario, sigue estos pasos:
1. Abre el nuevo archivo de usuario.
2. En el menú "Archivo", pulsa "Importar artículos" y selecciona la opción "Del archivo".
3. Localiza el archivo CSV en el escritorio y selecciónalo.
4. Pulsa el botón "Abrir" para importar la información de Turbo Lister.
el 21-09-2014 23:55
con esto cambiariamos los anuncios a otro usuario, pero yo lo que quiero es modificar mis fotos, de los anunciós activos.