cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AVISO DE COMPRADOR QUE NO PAGA

anayaes
Usuario de la Comunidad

Este comprador me la jugo una vez de comprarme unos articulos y no pagarme y lo bloqueé pasados varios meses me quiso comprar una enciclopedia la cual no podia pujar al estar bloqueado.

Me mando un mensaje como excusa que habia estado enfermo y lo crei,fue el ganador de la enciclopedia y confiando en el se la mande antes de que me hiciera el ingreso ya que tenia otros paquetes que enviar y aproveche en mandarselo

Por segunda vez no me ha pagado y se ha quedado con la enciclopedia,le he abierto disputa pero nada,solo queria informaros que tengan mucho cuidado

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: AVISO DE COMPRADOR QUE NO PAGA

onazole
Usuario de la Comunidad

Los nicks de los usuarios no se pueden poner por aquí, y lo que tampoco se debe de hacer es mandar los articulos sin que te lo hayan pagado a un comprador que una vez te compró un articulo y no te lo pagó.

...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Tienes toda la razon,pero lo publique porque no quiero que le pase a otros vendedores y por eso mismo publique el nick
Gracias y saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

onazole
Usuario de la Comunidad

Los nicks de los usuarios no se pueden poner por aquí, y lo que tampoco se debe de hacer es mandar los articulos sin que te lo hayan pagado a un comprador que una vez te compró un articulo y no te lo pagó.

...

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Tienes toda la razon,pero lo publique porque no quiero que le pase a otros vendedores y por eso mismo publique el nick
Gracias y saludos

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Bloquealo para que no te vuelva a comprar... 😛

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

imagesCACZWY2G.jpg

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta