cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abrir cuenta Nueva Paypal

soc.moi
Usuario de la Comunidad

Hola

Tengo la cuenta de paypal limitada, la cuestion es que van a proceder a cerrarla (no tengo saldo en ella menos mal), la cosa es si puedo abrir otra cuenta cuando procedan a cerrar esta dentro de 6 meses.¿?... ya que me han dicho que no ha modo de poder recuperarla.infringi normas ya que tengo negocios inversiones y acciones que hice por paypal, y claro es culpa mia, yo asumo la responsabilidad y demas., pero la cuestion es esa, si puedo abrir otra cuenta cuando se cierra con mis mismos datos bancarios etc y claro ya usarla solo para comprar y demas...¿?¿?¿?..

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

softmanta
Usuario de la Comunidad
Como crees?
Entonces de que sirve que te cierren la cuenta.
No no se puede legalmente abrir una cuenta de PayPal en tu nombre o tus datos personales cuando ya te cerraron una.
Y esto te afecta a ti y puede ir más allá y afectar también a personas de tu entorno familiar.
Esto es como una bola de nieve que cada vez va creciendo más.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

disculpa que te discrepe amigo, pero si yo mato alguien, no creo que vaya yo a la carcel y despues vaya mi hermano mi tio primos etc, eso no funciona asi , no seria logico, si es logico que no pueda abrir una cuenta yo (ya que soy el infractor), pero lo que comentas se sale de la logica, pero gracias por tu comentario.

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Creo que se refiere a que si intentas crear otra cuenta en Paypal con otros datos de un amigo o familiar puede que de rebote les afecte y cierren sus cuentas ya que cruzan datos.

No tiene por qué pasar pero existe el riesgo.

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
A lo que me refiero es que desde cualquier lugar que te hayas conectado a PayPal los usuarios que se conecten desde esos lugares están bajo sospecha.
Por ejemplo todos los que se conecten a PayPal desde tu casa
Softmanta Store
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

no seria bueno crear una cuenta con un nombre/datos que no fueran mio, es como robar una tarjeta credio e usarla, yo digo crear una cuenta nueva con mis datos personales (verdaderos yo)

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No PayPal no lo permite. Es sistema informático de seguridad acabaría disparando la alarma anti fraude
Softmanta Store
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Y Entonces como compro ahora con seguridad en Ebay?, por tarjeta de credito/debito te da las mismas seguridades que paypal a la hora de comprar y si tienes algun problema la devolucion del dinero¿?...no me queda muy claro,..

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
La seguridad de la tarjeta de crédito es más segura que PayPal pero la gestión de reclamaciones es más lenta y posiblemente con denuncia policial de por medio. Sólo te protege del fraude no de lo que compras.
Pocos o ningún comprador aceptará pago directamente con tarjeta sin pasar por PayPal.
Softmanta Store
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

entonces que solucion me das para comprar con total seguridad aqui en Ebay (teniendo en cuenta la situacion)¿=.=?

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Solución no la ha habido. 
Pásate a aliexpres que esta de moda.

Softmanta Store
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

estara de moda, pero para comprar cosas vintage pues como que no..

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

El compañero tiene razón, no se puede abrir otra cuenta cuando ya te han cerrado la primera

Joe, imagina que yo abro una tienda, me quedo con el dinero de la gente y después abro otra cuenta y ya está, todo solucionado y empiezo de cero.

Y fíjate lo que te han dicho, que puede afectar a tus familiares, porque cuando un hermano o familiar vaya a abrir una cuenta y le relacionen contigo, también se la cerrarán, o a alguien que viva en tu mismo domicilio.

Son un poco exigentes con esto porque se ha dado el caso de que dos hermanos que no se hablan entre sí, que a uno de ellos le suspendan la cuenta y después al otro no le dejen abrir una.

Y lo malo, es que puedes abrir una cuenta, pero lo mismo dentro de 6 meses o un año la cierran.

juguetes_reciclados

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Si solo es para comprar, tendrás menos problemas al abrir otra cuenta.

Usa a algún familiar y ya está.

el problema será si algún día quieres vender y utilizar esa cuenta.

juguetes_reciclados

Mensaje 14 de 14
Última respuesta