cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien de Argentina que haya comprado celulares en España?

melisanchezarg
Usuario de la Comunidad

Hola soy nueva en esto, ya he leido y visto tutoriales, pero quiero ser más precisa.

Ya registre mi tarjeta Satander Rio a Pay Pal, y puse el código que me llego del resumen. Tengo una cuenta en Ebay español.

Quisiera comprar un telefono Samsung, ahora cómo pago en cuotas con Pay Pal? y en Aduana de Argentina ¿me cobrarán impuestos?. 

A donde llegan los equipos una vez en Argentina ¿debo retirarlo en algún correo?

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Alguien de Argentina que haya comprado celulares en España?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola, soy usuario de Ebay España. No puede aclararte sobre la compra de celulares a España ni cuanto pagaras de impuestos en Argentina. No hay muchos usuarios de tu pais respondiendo preguntas aqui en el foro todavía, asi que te recomiendo que busques tambien en otros foros de tu pais.

Los envíos se hacen normalmente a la direccion que hayas dado a Paypal cuando compraste.

No se paga por cuotas a Paypal, directamente retiran el dinero de tu cuenta o tarjeta. Depende del tipo de tarjeta y de como tengas configurado el pago con tu entidad finaciera.

Y una última recomendación, no pongas nunca tu email en foros públicos. Ademas en este no se permite hacerlo. Las respuestas las recibiras en este hilo o te las mandaran por mensaje privado a traves de Ebay. El moderador borrará esa dirección despues.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Para pagar con paypa puedes pagarle a paypal en cómodas cuotas. Paypal pagara al vendedor la totalidad de la compra el dia que compres y luego tu le pagas a paypal en cómodas cuotas mensuales

entras en este enlace de paypal y te das de alta para empezar a recibir el sevicio de financiación.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/cps/general/PayLaterWithPBC-outside
Softmanta Store
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

No conocía ese servicio 😐

Los intereses y comisiones deben ser salvajes...

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues dame el kudo.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Te doy kudo, pero no puedo darte la contestacion como respondida aun... 😄

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Grazie tuty fruty
Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta