el 02-02-2015 11:07
El 17 de diciembre de 2014 pedí una carcasa para un MacBook Air 13".
Cuando, después de casi un mes de espera, recibo el artículo a principios de enero, resulta que me han enviado una carcasa para un MacBook Pro 13".
El tamaño (grosor) de un MacBook Air es mucho menor al de un MacBook Pro, por lo que no puedo utilizar el artículo.
Me he comunicado con el vendedor. Le he pedido por activa y por pasiva que por favor me realicen el cambio de artículo.
Desde entonces no han hecho más que pedirme fotos y videos para comprobar que realmente no puedo utilizar el artículo, y me piden un código SKU que no dónde localizar porque no dispongo del sobre donde me venía la carcasa (no pensé en que se pudiesen llegar a equivocar de carcasa, no sé..).
Creo que se hacen los tontos o que no entienden, porque le he transmitido mi problema incluso traducido al inglés y al chino (porque el vendedor es chino), pero no hay forma..
La única solución que me han dado hasta ahora es la de devolverme 7€ de los 11,90€ que he pagado.
Yo no quiero para nada 7€ y un artículo que no puedo utilizar.
Pido un cambio de artículo por el que realmente pedí o bien la devolución del dinero íntegro que he pagado.
Creo que tiene lógica, ¿no?
Me quedo sin opciones ya..
He empezado a tratar el tema a través de PayPal y he pensado en elevar el tema a reclamación como última opción.
También he pensado en ponerles una mala valoración en eBay, pero también como última opción porque me da miedo que se cierren en banda y se nieguen a todo.
¿Alguna idea que me ayude a saber cómo continuar?
No me va de 12€, pero me niego a darlos por perdidos para que se los quede este tipo de personas.
el 02-02-2015 11:57
mesoulrock escribió:
¿Alguna idea que me ayude a saber cómo continuar?
Si en la disputa no responde o no lo soluciona elevala a reclamación. No hay mas.
Y despues vota lo que corresponda.