cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CERTIFICADOS

rafaedelacruzmarti_0
Usuario de la Comunidad

QUIERO COMPRAR ESTRIBERA PARA MI VEHICULO PERO PARA MONTARLO EN ESPAÑA ME EXIGEN CERTIFICADO DEL FABRICANTE Y LA HOMOLOGACION EUROPEA PERO NADIE DE LOS VENDODEROS A LOS QUE HE PREGUNTADO ME CONTESTA. NO VOY A COMPRAR ALGO QUE ENCIMA DEL GASTO ME MULTEN POR NO ESTAR EN REGLA

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: CERTIFICADOS

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿Cual es la pregunta en concreto? Puesto que lo que planteas es una pura abstracción. 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Cómpralo en el concesionario oficial, es la única garantía. Comprar en Ebay y buscar todo eso es perder el tiempo, como comprar en china pedir manual en Español y pedir garantía de 2 años. No pierdas el tiempo.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

no es abstracto más claro agua, aqui en españa cuando algo no viene original con el coche y se compra aparte hay que pasarlo por la ITV como los ganchos de remolque, para que me den el visto bueno y lo reflejen en la ficha tecnica de vehiculo debo tener certificado del fabricante del producto indicando tipo de material, etc, etc, y que este homologado por la Comunidad Europea, una vez colocados los estribos al coche con la factura del taller que los montas y los otros documentos tengo que ir a pasar la revisión para que como anteriormente expongo lo especifiquen en la fecha tecnica del vehiculo. En el supuesto que te pare la policía de carretera y vean que es un aceesorio que no viene con el coche de fábrica te multan. Creo que ahora lo habras entendido.- Saludos

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu estas seguro de lo que dices ?

Al mi me parece que con quien tienes que hablar es con un ingeniero.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta