cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creo que me han timado

pitu670
Usuario de la Comunidad

Hola

Creo que me han timado, ya que he comprado un iphone 5s por 380 euros nuevo sin desprecintar, y los dos votos positivos que tenia este vendedor creo que son autovotos, ya que los compradores, casualidad tenian cero votos, al hacer la transferencia porque este vendedor no admite pago por paypal la he hecho a un banco aleman y el beneficiario era una financiera de Londres, el caso es que el vendedor dice estar en caceres, me suena todo muy mal y he intentado anular la transferencia y no he podido por cuestion de horas solo, que pensais?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: No lo dudes, te han timado

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Que pienso? Que me temo que si...Y es por simples números

 

  • Porque alguien va a vender por 380€ un móvil de mas de 500 si lo puede vender por 450€ y aun seguiría llamando la atención.
    Porque menos de 400€ no es delito... 😛
  • Ebay tiene un sistema (algo inexacto) para saber si un vendedor es de fiar, como es el de los votos y el de las valoraciones detalladas o estrellas.
    Un vendedor solo dos votos no pasa el examen para comprar un artículo valioso.

  • Las unicas comprar protegidas son las que se pagan a través de Paypal
    Pagar una transferencia a un desconocido es un riesgo muy gordo
    Pagar a un tipo de Caceres con una cuenta alemana es ya muy raro
    Pagar a... ¿una financiera de Londres? es.... Sin palabras

 

Ve a poner una denuncia, pero no se hasta que punto va a servir para nada. E insiste en tu banco a ver si se puede hacer algo.

 

Lo siento mucho... 😞

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: No lo dudes, te han timado

Tienes toda la razón, he ido a mi banco a pedir la devolución de la transferencia, y con mucha suerte igual se puede recuperar. Parece mentira que esté aqui desde hace tres o cuatro años comprando y no haya aprendido nada. La verdad es que peco muchisimo de ingenua, y así me ha ido. 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: No lo dudes, te han timado

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo que se me escapa es qué rayos pinta la "financiera" de Londres ¿? 

cerovotos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: No lo dudes, te han timado

Como los tesoreros o los ministros de los milagros económicos, ya van organizados en sus golpes.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: No lo dudes, te han timado

Para tu consuelo, quién no aprenda en ebay día a día...que tire la primera piedra. Entiendo perfectamente que muchos confíen en la "protección al comprador", pero al final, estamos sólos y tenemos que pedir ayuda en foros , chats, etc...para conseguir al menos algo de asesoramiento y poder intentar recuperar nuestro dinero.

 

Algo falla, y no son los "novatos", "ingenuos", etc... Yo he tratado con compradores excepcionales (recuerdo un caso en que le envié hasta los gastos de envio extra que le habían surgido inesperadamente debido al "volumétrico"). Pero el historial, está demostrado que no sirve de nada...pues partimos de una base errónea, todos son tan honrados como nosotros o algunos compradores no van en busca del chollo del siglo, a ver "si suena la flauta".

 

Suerte y siento el retraso en responder, espero que todo haya ido bien.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta