cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución vigilabebe

vanevm28
Usuario de la Comunidad
Hola, compre una pantalla samsung para mi cámara Samsung, pq la mía se rompió y era el mismo modelo y todo.
El problema es q al llegar no se me conecta. Pregunte en españa pq Le pasaba y me dijo q es de software q no es compatible con mi cámara al venir del extranjero.
Hablé con el vendedor desde el 1 día y quería q mandará la pantalla de vuelta pero tener q volver a pagar gastos de envío y quedarme sin nada y todo pagado no me parecía normal. Le dije que iba mirar aquí y me dijo q vale.
Al decirle que era el software me dijo que Le mandara el imei de mi cámara y nunca más supe de él hasta ahora que reclame por PayPal.
Nunca me dijo q tenia 30 días para devolverla.
Nunca tuve problema con nada que compré en ebay.
Me podéis decir que pasa ahora? Me tengo q comer la pantalla? La tengo q devolver la pantalla y volver a pagar yo los gastos de envío?
Es q me fastidia tener 70 USD gastos y tirarlos y no tener solución.
Estoy perdida de todo y sin dinero y sin nada.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Devolución vigilabebe

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola vanevm28,

 

Según comentas en la consulta que ya has abierto una reclamación en Paypal por lo que debes esperar a que te den una respuesta.

 

El tema de devolución sabías que Paypal te cubre hasta 30€ por una devolución: Más Información 

 

Pero para realizar una devolución depende de lo que te contesten en Paypal, es decir no te adelantes a devolverlo por tu cuenta... debe existir un registro en Paypal de Devolución.

 

Y por otro lado el tema de Software que venga de otro País lo puedes solucionar tu mismo, es decir esto es lo mismo que los móviles que si 32GB 3RAM, 64GB 8RAM... es el mismo móvil y mediante programas los desbloqueas, es decir si te compras uno de 32GB uno mismo lo convierte en 64GB. Te he puesto como ejemplo los móviles... pero en Tecnología el 99% viene de China, es decir fabricación China y luego cada País lo Ensambla.

 

Si coges la Cámara y Modelo, miras en Internet... localizadas el Software compatible y mediante el cable que te viene en la camara quitas un Software y pones otro... no es complicado. Hasta el de la tienda que fuiste lo sabe pero claro ellos van a vender o bien te meten una Factura del copón.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Devolución vigilabebe

vanevm28
Usuario de la Comunidad
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Lleve la pantalla a un servicio técnico y me dijo que el no podía cambiarme el software. Le llevé la pantalla vieja, la nueva y la cámara.
La cámara y la pantalla solo traen el enchufe para la pared.
Llevé todo para ver si me podían hacer el cambio pq yo de tecnología 0 y al final nada.
A ver q me dicen los de PayPal.
Gracias
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Devolución vigilabebe

Hola vanevm28,

 

Hoy en día toda cámara lleva cable MicroUSB a USB y si no lo tienes es porqué no se te ha enviado o lo que sea.

 

A través de dicho cable es por donde descargas el contenido de la Tarjeta de Memoria de la Cámara al Ordenador, Portatil, etc... y aparte a través de este cable actualizas lo que necesitas.

 

1-) En la web del Fabricante dispondrás la descarga que necesitas, la descargas y la guardas.

 

2-) En la pantalla LCD selecciona ajustes y observarás lo que buscas, continuar.

 

3-) Todo lo anterior conectado este cable.

 

Las tiendas lo que le interesa es vender cámaras y otros te dicen vale yo te lo soluciono pero te cuesta esto (que normalmente son tarifas altas para que compres una).

 

Por experiencia Paypal te lo va a denegar por este tipo de casos y es por ello que te he dado la solución pero si Paypal te lo aprueba pues adelante.

 

Este tipo de respuestas no suelo darlas ya que la Comunidad no esta para temas de Soporte Técnico y ha sido una respuesta excepcional.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Devolución vigilabebe

vanevm28
Usuario de la Comunidad
Muchísimas gracias por tu respuestas, de verdad te lo agradezco de verdad.
Miraré lo que me dices pero mi vigilabebe no traía cable usb y además la cámara no tiene tarjeta usb.
Pero voy a mirar todo lo que me estás diciendo.
Muchas gracias.
Es una pena que estés lejos pq te paga por hacerme la actualización.
Muchas gracias por todo.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Devolución vigilabebe

vanevm28
Usuario de la Comunidad
Hola 3beta,
Solo era para decirte que Le dieron la razón al vendedor.
Yo me quedo con mi pantalla que no funciona con mi cámara y sin dinero.
Intentaré revenderla pq no consigo que nadie me pueda hacer lo que me pusiste y yo fui incapaz.
Gracias por tu ayuda y perdona por darte la chapa.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta