el 30-12-2014 16:44
el 30-12-2014 17:15
Asegurate abriendo tú una disputa de artículo distinto a su descripción en la propia Paypal y mandándolo tu mismo con número de seguimiento.
el 30-12-2014 20:20
30-12-2014 20:39 - editado 30-12-2014 20:40
No, has hecho mal. Unicamente tienes que comunicarte a través del caso abierto en ebay o paypal.
Haz lo que te han indicado: escribe en ese caso que propones enviar el producto certificado, con número de seguimiento.
Y escríbele para indicarle que lo vas a mandar por correos.
¿Para qué preguntas en el foro, si vas a hacer caso omiso de los consejos? Creo que byotechnica ha sido muy claro con lo que debes hacer
el 31-12-2014 11:02
el 31-12-2014 18:37
toxica-2008 escribió:
Ruego me perdonéis si ni he sabido interpretar correctamente la ayuda que me habeis ofrecido...Son los nervios de novata desinformada.
Pasad un buen año, y gracias por todo.
No son necesarias. Usaremos esas mismas instrucciones para futuras respuestas.
Feliz año nuevo y espero que puedas resolver pronto tu problema. 😉