cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion de producto por ser una copia.

toxica-2008
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes soy incapaz de encontrar la manera de realizar una devolucion de un producto asegurandome la devolución del importe que ya me han cobrado.( realizado por pay pal). Segun el vendedor no sabe si es una copia del producto ya que procede de una perfumería de su localidad que cerró. He hablado con él y me dice que enviará al mensajero para recoger mercancía.Le he preguntado por el reembolso del dinero y me contesta que pay pal se hace cargo...pero no me fio. Como me aseguro el tanto??? Por favor ayuda.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Asegurate abriendo tú una disputa de artículo distinto a su descripción en la propia Paypal y mandándolo tu mismo con número de seguimiento.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

toxica-2008
Usuario de la Comunidad
Ok. Ya he abierto disputa.Ahora el tema estaen que el vendedor me responde a traves de ebay para darme solucion.El recoge el material,lo recibe y una vez comprobado por el, me devuelve la pasta...eso es lo que me ha dicho. Pero yo no tengo ninguna respuesta del vendedor realizada en el expediente abierto de paypal...Esto funciona así??? Porque yo ya le he dicho al vendedor que puede recoger mañana la mercancía....
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

No, has hecho mal. Unicamente tienes que comunicarte a través del caso abierto en ebay o paypal.

Haz lo que te han indicado: escribe en ese caso que propones enviar el producto certificado, con número de seguimiento.

Y escríbele para indicarle que lo vas a mandar por correos.

¿Para qué preguntas en el foro, si vas a hacer caso omiso de los consejos? Creo que byotechnica ha sido muy claro con lo que debes hacer Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

toxica-2008
Usuario de la Comunidad
Disculpadme ambos por ser una ignorante del tema.No he hecho caso omiso de biotechnica.Simplemente he realizado tantas preguntas y gestiones por diferentes sitios...y me han dado tantas informaciones diferentes...que hasta que ni he podudi hablar con paypal...no he dado el paso correctamente.Es decir la cosa ha quedado así.
Paypal me dice que espere a que me den la orden para enviar el producto hen la direccion que ellos me indiquen,una vez el vendedor les haya contestado( a paypal y no por ebay) en caso de que el vendedor no conteste en el plazo que ellos estipulan, me devolveran el dinero y el vendedor perderá la mercancía
En el caso de que si obtuvieran respuesta del vendedor, a el se le devolverá su mercancia. Pero para que yo esté protrgida por paypal... Me han dicho que he de hacerlo así.
Ruego me perdonéis si ni he sabido interpretar correctamente la ayuda que me habeis ofrecido...Son los nervios de novata desinformada.
Pasad un buen año, y gracias por todo.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

toxica-2008 escribió:

Ruego me perdonéis si ni he sabido interpretar correctamente la ayuda que me habeis ofrecido...Son los nervios de novata desinformada.
Pasad un buen año, y gracias por todo.

No son necesarias. Usaremos esas mismas instrucciones para futuras respuestas.

Feliz año nuevo y espero que puedas resolver pronto tu problema. 😉

Mensaje 6 de 6
Última respuesta