cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disputa a mi favor y después llega el envío

jrestevez1982
Usuario de la Comunidad
Buen día.
Compré unos artículos a un comprador de Inglaterra muy comunicativo y aparentemente buena persona, pero el seguimiento del articulo no ponía absolutamente nada y tras pasar aproximadamente 1 semana del plazo máximo de espera y que el vendedor le ponía que el artículo estaba entregado a una dirección de Inglaterra que a través de los foros averigüé que era una logística abrí una disputa poniendo que quería el artículo ya que era un auténtico chollazo, por lo contrario eBay me dio la razón devolviéndome un ingreso parcial y casi íntegro. Ayer, y tras pasar sobre 20 días del plazo máximo de entrega, recibí el mensaje de la logística sending que había llegado a Madrid, estoy casi seguro de que es ese envío. Cuando abrí la disputa yo sólo quería saber el estado del envío y si realmente es lo que compré me siento mal y quisiera devolver el ingreso parcial que se me hizo, pero no quiero incumplir ninguna política de eBay y que mi cuenta salga perjudicada. Había pensado en comunicarme con el vendedor y a través de PayPal enviarle de nuevo esa devolución, pero desconozco si es la forma correcta.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

stella-records
Usuario de la Comunidad
Esa es la forma de proceder. Tu también eres muy buena persona. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

stella-records
Usuario de la Comunidad
Esa es la forma de proceder. Tu también eres muy buena persona. Saludos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

jrestevez1982
Usuario de la Comunidad
Gracias por la respuesta y por el esfuerzo en entender el mensaje con tantas faltas ortográficas, lo escribí recién levantado de la siesta, escribiendo lo que sentía sin pensar... Como ya tengo el artículo le escrito y a continuación he buscado la operación en PayPal, transferiendo el importe íntegro que me hizo eBay.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta