Eh comprado un articulo pero no me aparece comprado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el
12-07-2017
04:54
- fecha de última edición
12-07-2017
09:31
por
kh-belma
Hola quisiera saber si tengo que preocuparme o algo, e comprado un articulo "un collar para gato o perro" ayer y el dinero de mi paypal fue descontado y pues a mi siempre me llega un correo que dice pedido confirmado o algo por el estilo, pero me di cuenta mirando hoy ya que ayer compre 5 cosas que no me llego el correo del collar, pero fui a paypal y si me aparece la transaccion etc.. pondre imagenes para poder expresarme mejor ya que soy nuevo comprando en ebay.
el articulo fue este:
La imagen esta adjuntada.
y como veran en la imagen no me aparece comprado en el historial, pero si en paypal, nose si sea algo normal.
Porfavor acesorarme
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2017 23:38
Hola camiloandreyayapoved_0,
Toda compra es registrada tanto en eBay que en Paypal cuando usas este medio de pago.
Que ha podido suceder:
Como bien dices Paypal por cada transacción te envía un E-mail pero han podido suceder 3 cosas.
- Que esa compra que dices que te falta haya podido ser incluida junto a otra compra y te vienen las 2 juntas (recuerda que realizaste 5 compras).
- Que el E-mail de esta compra que te falta por parte de Paypal lo haya emitido pero tu cuenta de E-mail en ese momento pueda tener problemas técnicos y en ese momento no te haya llegado y al cabo de unas horas si.
- Que el pago de esa compra no lo hayas pagado y por ello no te aparezca en Paypal, cuando se realizan varias compras a la vez hay veces que nos podemos despitar y dejar algo sin pagar.
Que debes hacer:
Comprobar en Paypal y en eBay las transacciones que existan registradas para ello:
- Te vas a las transacciones de eBay desde Mi eBay / Historial de Compras y compruebas.
- Te vas a las transacciones de Paypal y compruebas. Verifica que dentro de una de las transacciones puede estar el que te falta.
En caso de que observes que te siga faltando ponte en contacto con Paypal.
Luis
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2017 23:46