el 24-11-2013 23:19 - fecha de última edición 26-11-2013 09:12 por allan@ebay.com
Os explico mi problema. Realmente culpa mía por no haber leído dos veces las condiciones de eBay.
Resulta que yo le compré cierto artículo al usuario **** un miniproyector en concreto. El artículo, además de haber llegado extraordinariamente tarde (más de un mes), no se corresponde con la descripción. El usuario acordó darme un plazo de una semana para devolvérselo y así devolverme el dinero, pero me ignoró tan pronto le pregunté por una dirección de envío. Llevo así más de dos semanas y el plazo de 45 día ha expirado (yo había entendido que eran 45 días desde la recepción y no desde el pago)
Ya no confío en poder recuperar el dinero, pero al menos me gustaría poder informar de que este usuario es un estafador (esto ya se lo hizo a otra persona) y que eBay tuviese constancia. ¿Es este el sitio correcto o debo enviar un email a alguien? (La atención al cliente de eBay me exige un número de artículo, pero este ya está considerado como no válido)
Saludos
el 24-11-2013 23:32 - fecha de última edición 26-11-2013 09:12 por allan@ebay.com
Este no es el sitio.
Solo me queda dos cosas mas que comentarte. El usuario es de México, con lo cual puede ser medianamente normal que llegue un mes tarde, sobre todo si viniese de China, que es de donde probablemente te lo haya mandado. Y lo segundo es que segun su historial de votos, este usuario no va a poder vender en un buen tiempo.
el 25-11-2013 09:13 - fecha de última edición 26-11-2013 09:12 por allan@ebay.com
Perdona, no tenía ni idea. ¿Cómo edito el mensaje? ¿Y dónde puedo colocar este problema?
el 26-11-2013 11:50
No te preocupes, el moderador ya los ha borrado 😛
el 27-11-2013 22:10
el 27-11-2013 23:11
¿Pero has pagado?