cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El usuario *** me ha estafado, ¿qué puedo hacer?

batchscript
Usuario de la Comunidad

Os explico mi problema. Realmente culpa mía por no haber leído dos veces las condiciones de eBay.

Resulta que yo le compré cierto artículo al usuario **** un miniproyector en concreto. El artículo, además de haber llegado extraordinariamente tarde (más de un mes), no se corresponde con la descripción. El usuario acordó darme un plazo de una semana para devolvérselo y así devolverme el dinero, pero me ignoró tan pronto le pregunté por una dirección de envío. Llevo así más de dos semanas y el plazo de 45 día ha expirado (yo había entendido que eran 45 días desde la recepción y no desde el pago)

Ya no confío en poder recuperar el dinero, pero al menos me gustaría poder informar de que este usuario es un estafador (esto ya se lo hizo a otra persona) y que eBay tuviese constancia. ¿Es este el sitio correcto o debo enviar un email a alguien? (La atención al cliente de eBay me exige un número de artículo, pero este ya está considerado como no válido)

Saludos

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: El usuario **** me ha estafado, ¿qué puedo hacer?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Este no es el sitio.

• Primero porque pasado el plazo de los 45 días no hay posibilidad de reclamar ni a Ebay ni a Paypal por los problemas de una compra.
  • Y por que en el foro de Ebay no se permite poner ni seudónimos ni enlaces a perfiles de otros usuarios. Por esa causa los moderadores, si se pasan mañana, borraran el rastro de este usuario en tu mensaje.

Solo me queda dos cosas mas que comentarte. El usuario es de México, con lo cual puede ser medianamente normal que llegue un mes tarde, sobre todo si viniese de  China, que es de donde probablemente te lo haya mandado. Y lo segundo es que segun su historial de votos, este usuario no va a poder vender en un buen tiempo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Perdona, no tenía ni idea. ¿Cómo edito el mensaje? ¿Y dónde puedo colocar este problema? 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

No te preocupes, el moderador ya los ha borrado 😛

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Hola, he hecho un pedido esta mañana, y por la tarde me han enviado un mensaje ebay para decirme que han eliminado el anuncio por el que he pujado. Y claro he comprado. Que hago?
Gracias
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

¿Pero has pagado?

• Si no has pagado no te debes preocupar por nada.

• Si has pagado, y lo hiciste por Paypal, puedes abrir un caso de artículo no recibido en el Centro de Resoluciones del décimo dia del pago has ta al día 45.

• Si pagaste por transferencia (cosa que no se recomienda) debes lo antes posible a tu banco para ver si te la pueden cancelar lo antes posible.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta