el 12-02-2016 16:36
Hola a todos,
He comprado una pulsera inteligente y resulta que viene la correa, la batería para la carga y NO viene la pantalla!
Ahora qué debo hacer?
el 12-02-2016 16:57
Pues lo mas lógico es que se lo digas al vendedor para que te ayude a solucionarlo 😐
Ponte en contacto con el y pídele ayuda.
el 12-02-2016 19:28
Eso he hecho, pero no contesta...
el 12-02-2016 19:52
Si no te contesta con solución en unos días, abre caso de artículo distinto a su descripción en paypal y sigue las instrucciones. Una vez finalizado todo el asunto, vota en consecuencia.
En la transacción de paypal puedes ver cuántos días tienes para abrir caso, que no se te pasen.
el 20-02-2016 17:24
Gracias por la respuesta.
Ya me contestó y lo estamos intentando solucionar, pero me está costando... No quería enviarme el artículo de nuevo, quería devolverme el dinero, pero yo no estaba de acuerdo, ya que gané el artículo en una subasta a buen precio. Al final creo que lo he conseguido y me lo va a enviar...
A ver que pasa.
Gracias.
el 20-02-2016 18:37
el 20-02-2016 20:09
Independientemente de que haya dicho que te lo manda, vigila la fecha límite para abrir caso en paypal. Puedes verla entrando a la transacción: ¡que no se te pase!
(O sea si un par de días antes de la fecha no te ha llegado todo OK, abre caso como te indiqué más arriba).
el
24-02-2016
16:42
- fecha de última edición
24-02-2016
18:38
por
kh-belma
sin piedad para los estafadores, yo compre cama nido los tornillos no valian la chapa faltaban trozos y al ser verde pistacho imaginaos como se notaba, me puse en contacto y me voto que tenia malas ideas y queria dañar a los vendedores que no me vendieran, me toco comprar los tornillos y le vote con un negativo mas grande que una casa, ( que se*bleep*) me llama y me dice que si cambio el voto me da 20 euros por los tornillos cambiados y los daños ocasionados, le dije que una leche que me cago en los 20 euros, pero asi no*bleep* a nadie mas. asi que como dicen sin piedad....