cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos devolución excesivamente alto

asturais47
Usuario de la Comunidad

El comprador te carga 8 euros por enviarte un paquete pero si lo quieres devolver no te faciita recogerlo pagando su tarifa sino que tienes que enviarlo tu y eso supone en torno a los 100 euros si es al extranjero.Hay compradores que te dejan devolver asumiendo el comprador los gastos de devolución pero aplicando su tarifa con la empresa de mensajeria, otras no te quieren facilitar ese servicio con lo que cuesta mas devolverlo que el producto. ¿En que queda entonces el derecho de 14 dias de desistimiento? No volvere a comprar nada que no indique la tarifa de gastos de reenvio.

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Re: Gastos devolución excesivamente alto

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola asturais47,

En primer lugar y antes de darte una respuesta no está permitido el escribir nombres de usuarios en la comunidad, por ello será borrado por parte del equipo de moderación de eBay.

Cada vendedor procede de maneras diferentes ante devoluciones, días, etc... Cada vendedor es responsable a lo que publica y son ellos mismos los que establecen en su anuncio lo anteriormente dicho.

Un 99,9% las devoluciones (gastos de devolución) son a cuenta del comprador. Y mayormente te lo dicen en "Gastos y Devoluciones" .

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Y añado a la información del compañero, que un vendedor no tiene por qué saber lo que cobran en otros servicios de correos, mensajerías etc de los diversos países. Lo que nos faltaba!

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo ofrezco el envio gratis. Si me compras a mi y me lo quieres devolver llevalo a correos y diles que no pagas nada que eso es gratis.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Vaya líos que te haces con el comprador y el vendedor!

Y cómo va a hacer el vendedor para que tú puedas hacer la devolución con SU tarifa? Pides cosas poco realistas, la verdad

cerovotos
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Si, pero quiero dejar constancia a la comunidad, para que no les pase lo que a mi, de que tengan en cuenta que los gastos de devolución no son los mismos que los de envio y que pueden suponer el doble del precio de lo que compres con lo que el derecho de devolución que nos asiste queda en nada. También quiero dejar constancia que ofreci a la parte vendedora pagar los gastos de devolución pero con su tarifa pactada con correos y todavía después de diez días ni se digno a contestar. En definitiva un mal sitio para comprar. Desde luego que ahora que quiero comprar una alfombra y otras cosas para el salón me cuidare de las empresas que no publiciten los gastos de devolución, que las hay que si lo publicitan y ofrecen su tarifa especial con lo que la devolución es factible.

Mensaje 6 de 13
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

No entro en disputas, solo quiero avisar a otros usuarios de que tengan cuidado y miren en las condiciones de devolución si ofrecen una tarifa asumible ya pactada. No pido nada imposible pues hay muchas empresas online que ya ofrecen tarifas entre 8 a 15 euros de gastos de devolución y para paquetes tan grandes como alfombras. Si unas pueden ¿porque otras no?. Es la ley de la oferta y la demanda, yo voy a comprar donde me den el mejor servicio posible, tu haz lo que consideres.

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Saludos compañero norteño?

• no creo que los vendedores de X punto remoto del planeta, tengan que saber nuestras tarifas de envío, ni culpa de que sean mucho más caras que las suyas.
  • El link que te han dado es para que intentes recuperar el importe de dicha devolución
  • ¿Cómo voy a especificar un gasto de devolución en un anuncio, si me pueden devolver desde china, américa o australia?

Es uno de los puntos que hay que replantearse al comprar fuera de España. Ni tan mal, que aún tenemos posibilidad de recuperar dicho dinero..

Edito: ya veo que lo han dicho previamente todo mis compañeros. Un saludo

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Creo que no te estás enterando de nada. El vendedor pone, y tiene obligación de poner, sus gastos de envío. NO TIENE POR QUÉ SABER LO QUE TE CUESTA A TI LA DEVOLUCIÓN, si la hay.

Si no te queda eso claro, es que no hay nada que hacer.

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Es que la verdad, a veces me quedo frío con lo que quiere la gente...y decían de los 600€ para todo el mundo!
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Gracias por el Link,  no lo page con paypal asi que no me sirve.

Lo que es imposible para vosotros es posible para otras paginas web.

Yo no comprare en ninguna que no de ese servicio y  aconsejo para los demas lo mismo. Se puede ver si ofrecen ese servicio en las condiciones generales-devoluciones.

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

¿ Es una opinión sobre compraventa de articulos por internet, personal o politica? No contestes, no me interesa

Mensaje 13 de 13
Última respuesta