el 25-11-2014 22:18 - fecha de última edición 28-11-2014 20:53 por karladjr
El comprador te carga 8 euros por enviarte un paquete pero si lo quieres devolver no te faciita recogerlo pagando su tarifa sino que tienes que enviarlo tu y eso supone en torno a los 100 euros si es al extranjero.Hay compradores que te dejan devolver asumiendo el comprador los gastos de devolución pero aplicando su tarifa con la empresa de mensajeria, otras no te quieren facilitar ese servicio con lo que cuesta mas devolverlo que el producto. ¿En que queda entonces el derecho de 14 dias de desistimiento? No volvere a comprar nada que no indique la tarifa de gastos de reenvio.
25-11-2014 22:40 - editado 25-11-2014 22:41
Hola asturais47,
En primer lugar y antes de darte una respuesta no está permitido el escribir nombres de usuarios en la comunidad, por ello será borrado por parte del equipo de moderación de eBay.
Cada vendedor procede de maneras diferentes ante devoluciones, días, etc... Cada vendedor es responsable a lo que publica y son ellos mismos los que establecen en su anuncio lo anteriormente dicho.
Un 99,9% las devoluciones (gastos de devolución) son a cuenta del comprador. Y mayormente te lo dicen en "Gastos y Devoluciones" .
el 25-11-2014 22:49
Y añado a la información del compañero, que un vendedor no tiene por qué saber lo que cobran en otros servicios de correos, mensajerías etc de los diversos países. Lo que nos faltaba!
el 26-11-2014 01:25
26-11-2014 11:42 - editado 26-11-2014 11:44
el 03-12-2014 19:47
Si, pero quiero dejar constancia a la comunidad, para que no les pase lo que a mi, de que tengan en cuenta que los gastos de devolución no son los mismos que los de envio y que pueden suponer el doble del precio de lo que compres con lo que el derecho de devolución que nos asiste queda en nada. También quiero dejar constancia que ofreci a la parte vendedora pagar los gastos de devolución pero con su tarifa pactada con correos y todavía después de diez días ni se digno a contestar. En definitiva un mal sitio para comprar. Desde luego que ahora que quiero comprar una alfombra y otras cosas para el salón me cuidare de las empresas que no publiciten los gastos de devolución, que las hay que si lo publicitan y ofrecen su tarifa especial con lo que la devolución es factible.
el 03-12-2014 19:49
el 03-12-2014 20:20
No entro en disputas, solo quiero avisar a otros usuarios de que tengan cuidado y miren en las condiciones de devolución si ofrecen una tarifa asumible ya pactada. No pido nada imposible pues hay muchas empresas online que ya ofrecen tarifas entre 8 a 15 euros de gastos de devolución y para paquetes tan grandes como alfombras. Si unas pueden ¿porque otras no?. Es la ley de la oferta y la demanda, yo voy a comprar donde me den el mejor servicio posible, tu haz lo que consideres.
03-12-2014 21:45 - editado 03-12-2014 21:46
Saludos compañero norteño?
Es uno de los puntos que hay que replantearse al comprar fuera de España. Ni tan mal, que aún tenemos posibilidad de recuperar dicho dinero..
Edito: ya veo que lo han dicho previamente todo mis compañeros. Un saludo
el 03-12-2014 21:50
Creo que no te estás enterando de nada. El vendedor pone, y tiene obligación de poner, sus gastos de envío. NO TIENE POR QUÉ SABER LO QUE TE CUESTA A TI LA DEVOLUCIÓN, si la hay.
Si no te queda eso claro, es que no hay nada que hacer.
el 03-12-2014 21:58
el 04-12-2014 20:36
Gracias por el Link, no lo page con paypal asi que no me sirve.
Lo que es imposible para vosotros es posible para otras paginas web.
Yo no comprare en ninguna que no de ese servicio y aconsejo para los demas lo mismo. Se puede ver si ofrecen ese servicio en las condiciones generales-devoluciones.
el 04-12-2014 20:41
¿ Es una opinión sobre compraventa de articulos por internet, personal o politica? No contestes, no me interesa