Hay un vendedor que me vendió un móvil en chino y que no se puede poner wasp ni nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-10-2014 19:12
Re: Hay un vendedor que me vendió un móvil en chino y que no se puede poner wasp ni nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2014 20:01
¿ Y ?
Como no ampliés la informaciön veo difícil que alguien te pueda ayudar ¿que es lo que has comprado?
Re: Hay un vendedor que me vendió un móvil en chino y que no se puede poner wasp ni nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
19-10-2014 21:24 - editado 19-10-2014 21:25
WASP. acrónimo inglés de White, Anglo-Saxon and Protestant blanco, anglosajón y protestante, grupo cerrado de estadounidenses de elevada posición social, descendientes de británicos y de religión protestante que, supuestamente, ostentan un poder social y económico desproporcionado en los Estados Unidos.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2014 21:28
Hola.
framese, si compras un aparato chino a China te vendrá casi que con toda probabilidad en chino. Prueba a bajarte el manual en inglés de la red, o en español si lo hay que no creo. Si no das más datos no esperes que te contestemos con más info.
Don 10josemaria. ¿Lo que usted comenta, tan acertadamente como le es costumbre, tiene algo que ver con nuestro famoso "JASP"?
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
19-10-2014 21:40 - editado 19-10-2014 21:42
Tienes que ver si en el anuncio decia que sistema operativo usaba, si es Android si puedes instalar el Whasapp, sino va a ser mas bien imposible.
Siempre puedes intentar devolverlo a traves de Paypal, pero claro te vas a tener que gastar las perras en un envío certificado a China.
..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2014 21:53
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2014 22:49
Don bacsubi no es exactamente lo mismo puesto que JASP es *odidos Aunque Suficientemente Preparados
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2014 22:57
Cero ves estudiándote esto para preparar el proyecto que tenemos previsto en Marzo en las antípodas.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2014 23:40
Hay un problema con eso. Al igual que algunas tablets (una que "consiguió" en un sorteo mi padre por ejemplo) no dejan instalar whatsapp pese a llevar android de la versión que sea. Lo mismo sucede con algunos de los móviles que anuncian los chinos. Ya he preguntado por varios con Android 4 y comentaban que no se podía instalar. No sé el motivo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-10-2014 05:59
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-10-2014 11:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 21-10-2014 16:19
10josemaria escribió:Cero ves estudiándote esto para preparar el proyecto que tenemos previsto en Marzo en las antípodas.
Ah, pero un nivel, cuatro calzadas y ya está? No hay sub-rotondas superpuestas con circulación dextrógira? Sin monumento alegórico en el centro? Pues ya me dirás cómo asignamos los sobrecostes imprevistos