Buenas tardes, ante todo darle las gracias a Huriana, por la información que nos suministra, mi experiencia es con un paquete procedente de China, concretamente dos bolsos que me aseguararon que eran autenticos, bueno han sido retenidos por la aduana, me han pedido que aportara los documentos de autorización de la marca para importarlos, tal y como venían en el embalaje, se veía a todas luces que eran falsos, y por tanto me informaron en la aduana, que tenía dos opciones, ó insistir en su importación, con lo cual tenían que comunicar a las casas, para que verificaran su autenticidad, con el consiguiente riesgo de una demanda judicial, ó bien firmar una solicitud pidiendo que se destruyeran los mismos, obviamente esto es lo que hice, con lo cual espero que mi experiencia sirva a otros, pues hoy por hoy según me han informado, el 100% de los paquetes procedentes de China son abiertos por la aduana, y en caso de que exista la más minima duda sobre su autenticidad, proceden de la forma que he dicho, y adiós dinero, articulos y gracias por no meterte en un problema más grave.
espero que os sirva de ayuda