Hola huriana01. Primero de todo, darte las gracias por la información que aportas; es de gran utilidad. Te voy a comentar lo que me pasa a ver si me puedes informar tú u otro usuario: hace dos semanas compré 3 raquetas wilson a un vendedor de china; es un power seller y la verdad es que el tío muestra interés porque responde a mis e-mail (pero no se entera mucho); bien, hace tres días me llegó una carta de correos-zona aduanera de Alicante pidiéndome factura comercial y autorización de la marca; sobre la factura no hay problema (vale lo de ebay), y sobre la autorización de la marca me dicen allí que tiene que venir una persona de wilson a ver si las raquetas son auténticas o no, y que eso puede tardar hasta 45 días (momento en que en correos no esperan más y me las podría llevar bajo mi responsabilidad); me dicen que si son falsas me podrían denunciar los de wilson; y yo no sé si eso es posible. También me gustaría saber si todo los paquetes que vengan de China o fuera de la CEE tienen que pasar por la aduana o no. Muchísimas gracias por vuestra atención y de antemano os agradezco cualquier tipo de información. Muchas gracias huriana01 de nuevo por tu generosidad. Saludos.