Una precisión más:
No acabo de entender por qué se me ha detenido en aduanas el paquete, por que si debo dar crédito a la información facilitada por Huriana:
"el art. 34 de la Ley 37/1992 del 28/12 sobre el IVA, indica que cualquier envío cuyo valor no supere los 22 euros, esta exento de pago del impuesto, por lo tanto de despacho de aduana." Algo ha cambiado respecto a esto? Huriana andas por ahí? por favor..?
Por este mismo motivo, creo que mi caso no es el mismo de romaru2, ya que sí supera los 22 Euros.
Por último, y esto ya como opinión personal (no solo por que la carta recibida de aduanas me informa de que recibiré por correo mi paquete), creo que aduanas no es que tenga la obligación de enviarme nada. Simplemente, han interrumpido la cadena contratada con correos al pagar los gastos de envío, ya que la dirección de envío es mi casa, no el aeropuerto, y correos está obligado a entregarlo en mi casa, no en el aeropuerto. Las aduanas, en este esquema de las cosas, tan solo deberían liberar el paquete y devolverlo a correos una vez que yo cumpliera mis obligaciones para que continúe y termine con su trabajo, que es entregarlo en mi casa. Los portes que pagamos son para eso, no para que el paquete se quede en la aduana.
Saludos a todos.