cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

sonia.carreras
Usuario de la Comunidad
¡Hola, huriana!
Acaban de ponerseme los pelos de punta con lo de la exportación temporal... aclaramelo un poco, por favor. La muñeca de la que te hablé llegó sin problemas, pero tenía un pequeño desperfecto. Me dieron dos opciones: devolverla a la casa y me la reparaban ellos, o me mandaban la pieza rota y la cambiaba yo. No me atreví a mandarla y pedi la pieza rota, que ha llegado sin problemas porque costaba 20 dólares (aparte que me la cubría la garantía), pero yo pensaba que si mandaba la muñeca entera solo se me complicaba el hecho de pagar los gastos de envío para mandarla, y por supuesto el miedo a que se perdiera o me la estropeasen más. Ahora resulta que me la podrían haber retenido de vuelta, y yo no habría tenido ni DUA ni na? Pero ¿porque hacen las cosas tan complicadas para el usuario medio? ¡Que somos compradores de a pie, no importadores-exportadores!!!! Me parece un tema importante, aunque no sé si será para tratarlo aquí. Seguro que cualquiera lo habríamos mandado por correo tan panchos, y a nadie se le habría ocurrido darnos esa información!!! Joe, no pierden ni en lejía, ¿eh?
Oye, en serio, amplianos ese tema que creo que es interesante...
Y gracias de nuevo por tu ONG particular. Tenemos que darte votos positivos honorarios o algo así.
Un saludo
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0