hola uriana!
bueno,la verdad esque si tenía alguna esperanza,me la has quitado de golpe..hdaskjdhkjashkjdhka
primero gracias por contestar.
segundo te cuento:
a mi me llamaron de la empresa de transporte para decirme que eso,que estaba retenido en la aduana y que necesitaba la licencia de importación,asi que fui alli,me la rellenó la chica de industria,con fotocopia de la pagina de compra de ebay y la del pago realizado y mi dni.
bien se supone que ellos la mandan a madrid y si me la conceden me llega a mi y les vuelvo a llmar,relleno unos papeles(ni idea pero supongo que lo que dices del tipo de vestido,tejido y eso,que por cierto es saten)y listo ,pago y me lo traen.
eso es lo que me han dicho.
por otro lado te digo que el vestido viene de china y sí me interesa que llegue a mis manos,no pienso ceder en ésto.
el chino colabora en todo momento pero me temo que el no puede hacer nada...me vaa enviar una factura real ya que el en el paquete ha debido declarar 30 dolares,pero los de la agencia TNT me han dicho que ellos declararan la verdadera...
asi que ese es el problema..ya ves,pero me niego como he leido por ahi a que por un puñetero vestido me mareen para luego que em digan que lo van a quemar.
bueno a ver si con ésto te aclaro más cosas y me ayudas un poquito más.
muchisimas gracias.