cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

dcanoducati
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos, queria saber si me podrias asesorar antes de que la pueda liar.

Os cuento mi caso,

1.- Estoy interesado en adquirir un tubo de escape para mi moto el cual solo fabrican en EEUU, seria una compra a traves de particulares, sin tener que ver nada ebay de por medio ni ninguna tienda de EEUU sino un particular de EEUU.

2.- El comprador me ha comentado que el me haria el envio tal y como yo quiera. Asi que estoy calibrando la opción que menos problemas me daria.

3.- Habia pensado tal y como he leido en este hilo que me lo envie por el correo ordinario de USA (USPS) y en el paquete que me envie ponga que es un regalo y en valor declarado del envio unos 15$ aunque realmente yo a el le pague en torno a los 300 euros.

4.- Ahora bien tengo varias dudas al respecto, si lo retuvieran en la aduana por algun casual, habia pensado el hacerle el pago a traves de paypal ( uno de 15$ y otro con el resto hasta los 300 euros que me cuesta el envio) asi si necesitara presentar algun justificante tendria el pago de los 15$ a traves de paypal aunque haya otro pago de por medio).

Esa seria una idea que pudiera valer???

Ya que como te comento no es ni una tienda sino digamoslo un trato entre el vendedor y yo y no hay factura de por medio.

Y si por casualidad me lo pararan que tendria que pagar de aduanas, los impuestos con respecto a los 15$ que hemos acordado vendedor- comprador o bien lo que la aduana tenga estipulado por unos tubos de escapes de moto.

Si me hicieras el favor de aclararme estas dudas estaria super agradecido ya que ya me paso que compre una chaqueta de EEUU y entre aduanas y todo me salio mas cara que nueva y no quiero liarla de nuevo.

Gracias a todos y en especial a huriana01
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0