cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

yakumoklesk
Usuario de la Comunidad
Lamento no poder ser tan eficiente como huriana, ya que yo no dispongo de datos para calcular aranceles.

A los que preguntáis pues por el precio final, les tengo que decir que en el caso de que os lo paren en la aduana, al menos tendréis que pagar el iva.

A mí hace una escasa semana me llegó una tarjeta gráfica cuyo precio fue de 500 euros más 30 de gastos de envío. Aquí la misma me cuesta 640 más gastos. El usuario me la envió como regalo a un precio bajo y me llegó sin ser detenida en aduana, con lo que me ahorré 100 euros. Suele ser una práctica habitual de muchos usuarios que realizan envíos internacionales, pero quizá no todos sean así. En el caso de que os hagan eso os puede llegar sin ser detenido en la aduana.

Para novata1961:

Con respecto a renunciar a la compra: Eso lo tiene que hablar con la persona a la que le ganó la puja. Pero muy probablemente si no encuentra un motivo convincente para renunciar a la puja probablemente obtenga un voto negativo ya que no se habrá comprometido con su parte de pagar lo que ha comprado. Por otra parte, le aconsejo darse de alta en Paypal, es seguro y rápido, y yo aún no he tenido problemas. Por último, si cree que el producto no puede encontrarlo aquí de ninguna manera, es evidente que si lo quiere tiene que comprarlo fuera, y en EEUU es de los sitios donde más barato podrá encontrarlos probablemente. Y si por casualidad también lo encuentra aquí, que mire si sumándole al precio final un 20% le sale a cuenta o es arriesgarse mucho. Pero si ya se ha comprometido a comprarlo mejor que pague, porque no hacerlo es renunciar a las reglas de ebay y empezar con mal pie en esto de las pujas, ya que los votos negativos no gustan a nadie, ni a compradores ni a vendedores.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0