cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

INFORMACION SOBRE ADUANAS

anaga35
Usuario de la Comunidad
nieshy, según mi experiencia, lo que tarde el paquete dependerá del sistema de envío que haya utilizado el vendedor. Los de EEUU suelen enviar casi siempre por avión (envíos prioritarios que llaman ellos) y son envíos que, a Canarias, no tardan más de una semana, pero también depende mucho de lo que se quede "estancado" el paquete en aduanas, o sea, depende del funcionario de turno, pero vuelvo a repetir que a mí NUNCA me han hecho pagar absolutamente nada por paquetes recibidos de EEUU y ya dije que uno de los que he recibido y el más grande, ha sido un saxo tenor, que tiene unas dimensiones y peso considerables.

Si el vendedor te ha dado nº de tracking (que será lo más probable y si no, envíale un correo pidiéndoselo), casi siempre usan el correo de EEUU (www.usps.com) que funciona a las mil maravillas. Puedes entrar en esa página y poner el código, te dirán si el paquete ha dejado ya los EEUU y está camino de España o incluso si ha llegado ya a España. También tienes la página de Correos en España: www.correos.es, poniendo ese mismo código te pueden dar información, aunque últimamente ese servicio funciona fatal, creo que porque Correos está cambiando sus programas informáticos y hay incidencias.

Si el vendedor ha usado el sistema "standard" de envío, seguramente no podrá facilitarte nº de tracking, pero no te preocupes que lo máximo que podrá tardar en llegar el paquete será 2 semanass.

Todo esto siempre hablando de que el envío se haya hecho por Correos, si hablamos de agencias privadas de mensajerías ya sería otro cantar que, además, yo no conozco.

Es extraño, pero en el caso de envíos de EEUU, los canarios solemos librarnos de aduanas (trabajé en Correos y lo veía a diario), pero a los peninsulares sí que suelen clavarles aduanas, no sé por qué, pero es así.

Mucha suerte.

Saludos.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0