cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Le voto al vendedor neutral, me manda un email suplicando que cambie el voto...

de_valencia
Usuario de la Comunidad

El articulo no era del color de la foto, era gris-azul, mucho gris, y en la foto era casi dorada, (es una labradorita)   y le compré dos esta es la otra

Bueno pues el caso es que la que llegó primero ¿? difiere notablemente a la foto del anuncio por eso lo del neutral, aún no me había llegado el otro colgante y el tío (los tios que son dos :)) me manda otro email diciendome que por favor que cambie el voto y que hace : FULL REFUNDS via PayPal for the two Pendants. Yo me quedo pensando que los yankis estan locos, que un neutral no es para tanto, eso si tiene 100% positivos, mira que bien, y Yo. Total que miro en Paypal, y vaya está reflejado el REFUND... en esas un email de ebay, para que evise mi voto... pues eso hago despues de darle unas vueltas a la cabeza y decido que vale que si quiere el perfil limpio como la patena pues que...  que lo cambié a positivo, soy blandenge 🙂 sobretodo cuando veo a dos "tios" llorando.Y aún no me habia llegado el segundo colgante que era la primera compra que estas llega y oh sorpresa (me esperaba cualquier cosa) era un colgante fiel reflejo de la foto !!! clavao vamos, excepto que en la parte trasera tenia una pequeña rotura un "esportillado" vamos, que no se ve puesto NI en las fotos. Despues del tercer email dandome las gracias como loco:

Thank you, thank you, thank you. Very much appreciated.
Many blessing to you.
Jan and Walt

Le vote, espero, y en efecto en el banco ya esta la devolución del dinero. El caso es: yo no le pedi NADA, el segundo colgante, si que me lo quedo, es correcto, tambien me hubiera quedado el primero pues la calidad es buena. Que opinais, le mando el que no quiero y le abono lo que me costó en la subasta el que me quedo? Menos lo que cueste el envío claro está ?

A ver que opinais de estos yankis de texas... 🙂  O me quedo  los dos  y les digo que se acuerden de Cuba? 😄

Gracias por  vuestros consejos...

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Le voto al vendedor neutral, me manda un email suplicando que cambie el voto...

Desde luego,  no me esperaba esta hemorragia de ingenio, valentia y madurez...Emoticono muy feliz

1016613_595699887128856_279962935_n.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 10 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: Le voto al vendedor neutral, me manda un email suplicando que cambie el voto...

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Puede ser que su religion no les permita acceder a su Paraiso si tienen negativos o neutros ....

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Para empezar te dejo un pequeño fragmento de Ebay..........

¿Debo emitir votos neutrales o negativos sobre un vendedor?

Los comentarios de los votos pasan a formar parte permanente del historial del vendedor. Si eres un comprador, ponte en contacto con tu vendedor para resolver el problema antes de emitir un voto neutral o negativo. Asegúrate de que tus comentarios son justos y veraces, y están relacionados con la transacción sobre la que se te pidió que votaras.

Te tomas muy a la ligera el tema de los votos y parece que además te vanaglorias de ello, compradoras así no interesan para nada.

Mira, ese vendedor tiene un historial envidiable y tal como comentas cometió un error, el cual has convertido en tu mayor hazaña votando NEUTRAL sin tener ni idea del daño que le estabas causando (sin entrar en las estrellas que le habrás puesto).

No te explicaré técnicamente lo que le supone eso al vendedor, pero más de lo que te crees.

Tema devolución.........................Por si no lo sabes las devoluciones siempre tienen que ir a cargo del comprador, no lo digo yo, lo dice Paypal, otro tropezón que denota tu ignorancia sobre el funcionamiento de este portal, cosa que me sorprende con 290 votos y 6 años en él.

Venga, te quedas los 2 y asunto arreglado, así consigues la cuadratura del circulo 

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Me he emocionao...

emocionado.gif

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Para el de 0

Anda que.. mira mi antiguedad y mi historial antes de escribir algo, si le doy a alguien un voto neutral es por  que ha falseado el anuncio y se lo merece... y por que se lo que supone, puede que más de lo que te crees, es por lo que se lo cambie. Ahora se lo pensará antes de falsear las fotos de la descripción, que yo he intentado antes hacer una foto al colgante con todo tipo de luz y no ha habido manera de que ni de lejos se le pareciera el color, que es lo que YO más valoro en los cristales.

Ah, una cosa, yo no me escondo detras de un nick con cero votos.

Y si no te enteras de la fina ironia... pues ala a cas.......

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Y qué pasa, yo también me escondo detrás de un nickg 0 votos pero no voy por ahí presumiendo de poner votos neutrales

cerovotos
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Si que lo haces, pero con otro nick... 😐

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

sisi3.gif

cerovotos
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Al final saldrá lo que vendes en otra cuenta despues de comprar con esta cuentaMujer frustrada

Pillas mi gruesa ironía.

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Desde luego,  no me esperaba esta hemorragia de ingenio, valentia y madurez...Emoticono muy feliz

1016613_595699887128856_279962935_n.jpg

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

papuchi.jpg

De aqui aprovecho para advertir que lo mas probable es que vengan los moderadores  hacer limpieza..

Mensaje 11 de 11
Última respuesta