cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Máxima Puja

robertogarcia29
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, no se porque pero únicamente me deja pujar por un máximo de dos artículos y es un engorro. No se bien lo que pasa a parte de no saber que hacer.
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: Máxima Puja


carlozubillagare_0 escribió:

Esto tampoco es cierto. Yo tengo 2 cuentas bancarias, la mia personal y la que tengo solo para pagos por internet, en en que solo hay dinero si voy a aogar algo, sino, solo hay un minimo.


No sé qué tiene que ver esto con lo que yo puse, la verdad. 

 

Pero el único método de pago protegido en Ebay es PayPal. 

La transferencia es un método de pago que no ofrece protección alguna. Si lo que compras no llega no podrás tener nunca la garantía de que te devuelvan nada. 

Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Re: Máxima Puja

srgelias
Usuario de la Comunidad

Tengo el mismo problema, he hablado con la vendedora y ella no tiene ninguna establecida ninguna barrera para las pujas.

 

Desde el servicio atención al cliente de Ebay me comprobaron la cuenta y dijeron que el sistema había establecido automáticamente esa limitación, al parecer por llevar tiempo sin comprar y que ellos no tenían capacidad para solventarlo.

 

Esto es una vergüenza e indignante

 

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Re: Máxima Puja

heduardoher
Usuario de la Comunidad
Hola buenas noches porque me da este mensaje eBay solo con un vendedor y nada más me deja pujar por un solo producto?

"Puedes realizar la puja más alta para este artículo ahora mismo. Hemos limitado el número de artículos por los que puedes ser el máximo pujador.! Simplemente asegúrate de pagar los artículos justo después de ganar una puja o validar una compra.
{e46022-858173x}"


Gracias y haber si me pueden ayudar
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Re: Máxima Puja


heduardoher escribió:
Hola buenas noches porque me da este mensaje eBay solo con un vendedor y nada más me deja pujar por un solo producto?

"Puedes realizar la puja más alta para este artículo ahora mismo. Hemos limitado el número de artículos por los que puedes ser el máximo pujador.! Simplemente asegúrate de pagar los artículos justo después de ganar una puja o validar una compra.
{e46022-858173x}"


Solo veo dos votos en tu perfil. Para evitar impagos con compradores con un perfil de compras pagadas bajo limitan las pujas para evitar problemas. Conforme vayas ganando subastas y las vayas pagando esos límites irán desapareciendo.

 

No se si en esas subastas en las que participas te sobrepujan y dejases de ser maximo pujador te dejarían entonces pujar de nuevo o en otros anuncios.

Mensaje 19 de 19
Última respuesta