el 07-12-2013 00:56
Es curioso. He comprado un reloj a china, como otras muchas cosas (soy comprador habitual en esa parte del mundo). He dado un margen de tiempo de 40 días y no me ha llegado. Me pongo en contacto con el vendedor y me dice que lo vuelve a reenviar, que no vote negativo y que no le abra una disputa en paypal..... Bien, me fío de él,...., ahora han pasado dos meses y medio desde la compra y aún no he recibido ningún reloj. Hoy voy a poner el voto negativo como buen comprador enfadado y en mi historial de compras ha desaparecido la compra mágicamente. Pero a través del correo electrónico de la compra puedo acceder al artículo sin problema...... pero para mi sorpresa no me aparece el apartado "votar" y sí el de "ver datos del pedido". No soy nuevo en ebay, así que los graciosos que se abstengan de poner tonterías, quizás alguien sepa qué puedo hacer.....
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-12-2013 19:16
Si vas a arriba, donde pone Atención al Cliente y pones en el buscador "Votar" sale lo siguiente:
Encontrarás una lista de tus transacciones recientes en Mi eBay. Las que aún necesiten que emitas un voto mostrarán el vínculo Votar en la columna Acción.
Pulsa el vínculo Votar, para emitir un voto:
Si lo deseas, puedes añadir un comentario a tu voto. Esto le resultará muy útil a otros usuarios si es una explicación clara de tu valoración.
Como comprador también tienes la opción de indicar tu Valoración detallada sobre el vendedor. El sistema de valoraciones se basa en una escala de una a cinco estrellas. A diferencia de los votos y comentarios, las valoraciones detalladas sobre el vendedor son anónimas.
Nota: una vez completada la compra o la venta, dispones de 60 días para votar por el otro usuario.
Ademas en el enclace correspondiente en el enlace de la sección de ayuda ¿Como se vota?
el 09-12-2013 19:20
el 07-12-2013 01:49