cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos Podemos fiar de eBay,No tiene que permitir Transferencias BANCARIAS.Son Bulos y Estafadores.

tovaxi
Usuario de la Comunidad
Hola a todos ,yo gane en Subasta un terminal Apple IPhone 11 Pro de 256 GB,la última puja que la realicé yo ,quedo 126€,y al señor Chino ,que de señor no tiene nada mejor Estafador,pues no he visto el Reembolso ,ni el Móvil ,lo he denunciado a la Policía Nacional ,lo que no me cuadra ,porque eBay permite esto,Todo lo que se pague con Transferencia Bancaria y si no tiene votos reciente es un Bulo ,es una vergüenza por parte de eBay permitir esto en los tiempos que estamos y con la Tecnología que tenemos era para que lo controlara todo a la perfección ,tanto Ventas como compras,EBay tendrían que imponer algún método de Pago súper seguro ,por ejemplo cuando un cliente compra en eBay ,el pago lo tendría eBay retenido hasta que el artículo llegue al cliente,y después ya cobraría el Vendedor,hay más forma ,tiene que cambiar el sistema de pagos, hay mucha gente que ya han denunciado a eBay.Las cosa si se hablan tienen soluciones.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Nos Podemos fiar de eBay,No tiene que permitir Transferencias BANCARIAS.Son Bulos y Estafadores.

blue_box_collector
Usuario de la Comunidad

y porque no paga por paypal?

"usted solo se mete en el charco y cuando esta mojado protesta"

en fin poco a poco se aprende

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: Nos Podemos fiar de eBay,No tiene que permitir Transferencias BANCARIAS.Son Bulos y Estafadores.

calyarena
Usuario de la Comunidad

Hay que estar loco para a un chino pagar un iphone por ese precio y no pagarlo por Paypal ufff,pues si ha puesto la denuncia a la policía nacional y el chino no tiene dirección española dinero perdido,lo siento pero por desgracia es así.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y aunque tenga dirección española. Este tipo de gente son miembros del crimen organizado. Es muy difícil dar con ellos incluso las cuentas corrientes son nombres falsos o nombres de testaferros.
Esto no lo hace cualquier inocente hijo de vecino porque en mefos de 24 horas ya estaría entre rejas
Softmanta Store
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

tovaxi
Usuario de la Comunidad
No digáis de este agua no vais ha beber ,porque cuando no horadéis cuenta ya habréis bebido.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

tovaxi
Usuario de la Comunidad
Porque solo tenía la opción de Pagar por Transferencia Bancaria, como hay Tantos Piratas Chorizos Fraudulentos Oline ,por esos pasa estas cosas ,,si por ejemplo cuando se hace una compra ,si se le pagara a eBay y no directamente al vendedor eBay retendría el Pago hasta que se verifique que el comprador lo ha recibido.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

gordif
Usuario de la Comunidad
Ahí hablaste con propiedad que ebay tenía que establecer el pago obligatoriamente atraves de ebay, sin más opciones así no habría estos problemas.
Últimamente para comprar en eBay hay que hacer un curso de ciber seguridad y luego hacer un máster en ciber delitos para detectar quién es de fiar y quién no.
Yo lo que observo es que hay cientos de ventas con origen shanghái, España. Es qué ahora hemos conquistado China y pertenece a España, digo esto porque yo cuando me registré me miraron con lupa y enviaron un código al domicilio qué registré. No entiendo cómo se pueden registrar de esa manera y que ebay lo consienta.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

titoris
Usuario de la Comunidad
Pues yo compre por ebay anule el pedido a las 2 horas y pasadas 10 horas el vendedor me manda correo diciendo que ya lo envio.Todo esto a pesar de que lo anule en tiempo,pero no lo tomo en cuenta. Ebay no hace nada al respecto y permiten esta sinverguenzura.Hasta cuando señores de eBay? Hasta que los compradores dejemos de comprarles?
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola, pues como dicen algunos compañeros, la responsabilidad es únicamente tuya.

Ebay ya ofrece un metodo de pago seguro: paypal.   También hay otras opciones como transferencia;

y que puede hacer ebay??  eliminar dichas opciones? Sencillamente dá libertad para que cada cual

elija la que le interese.  

No vás a encontrar ningún lugar donde te ofrezcan protección si pagas por transferencia. Es una cosa

completamente individual. 

Dices que el vendedor solo tenía la opción transferencia...y tu tenías la opción de no comprar. 

Por supuesto lamento ese percance, pero creo que cometiste una imprudencia corriendo ese alto riesgo.

Un vendedor internacional que no acepta paypal inspira poca confianza

. Lo que sí es seguro, es que nadie que quiera estafar ofrecerá paypal.

Ya te digo, no arriesgues confiadamente tu dinero ,porque hay gente que no conoce una uña de honrradez.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

tonyhuelva
Usuario de la Comunidad

eBay solo quiere ganar comisiones al igual que los golfos de paypal, no te garantiza el reembolso de la compra aunque devuelvas el artículo al vendedor o estafador.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta