cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

POSIBLE FRAUDE

miniabanet
Usuario de la Comunidad

Hola,

He ganado una puja del siguiente articulo:

 

El caso es que no me habia fijado que el vendedor solo acepta transferencia, estoy muy preocupada, porque el precio del articulo me parecia muy bajo para el articulo que es y ahora que veo el unico metodo de pago me da la sensacion de que podria ser un fraude...

En cuanto he ganado la puja el vendedor me ha enviado un correo dándome sus datos bancarios y nombre para que le haga el ingreso pero yo le he enviado dos correos preguntandole si seria posible pagar con paypal y tambien si el articulo era el mismo que el imac original que ofrecen en la pagina de Apple ya que en la descripcion lo parece completamente.

No me ha vuelto a responder,no se que hacer...todavia no he realizado la transferencia..me gustaria saber vuestra opinion y que hariais..sera posible cancelar la puja si al final no me fio??gracias!

Mensaje 1 de 33
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

POSIBLE FRAUDE

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pagar esas cantidades, por transferencia, y a un vendedpr que hace cinco años que no da señales de vida es demasiado arriesgado.

 

Yo apostaria a que es una cuenta robada.

 

Si te ha dado el titular de la cuenta quizás una busqueda por Internet te pudiese aclarar algo.

 

Pidele fotos reales, a ver que te dice.

 

...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 33
Última respuesta

POSIBLE FRAUDE

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡NI SE TE OCURRA!! Eso suelta un tufo a estafa que tira para atras. Alguien cuyos ultimos votos fueron hace cinco años no puede dedicarse a vender de golpe tecnologia puntera a precio de saldo, eso es una cuenta robada.

¡¡Saipa manifiestate ya!! 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 33
Última respuesta
32 RESPUESTAS 32

POSIBLE FRAUDE

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pagar esas cantidades, por transferencia, y a un vendedpr que hace cinco años que no da señales de vida es demasiado arriesgado.

 

Yo apostaria a que es una cuenta robada.

 

Si te ha dado el titular de la cuenta quizás una busqueda por Internet te pudiese aclarar algo.

 

Pidele fotos reales, a ver que te dice.

 

...

Mensaje 2 de 33
Última respuesta

POSIBLE FRAUDE

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡NI SE TE OCURRA!! Eso suelta un tufo a estafa que tira para atras. Alguien cuyos ultimos votos fueron hace cinco años no puede dedicarse a vender de golpe tecnologia puntera a precio de saldo, eso es una cuenta robada.

¡¡Saipa manifiestate ya!! 

Mensaje 3 de 33
Última respuesta

POSIBLE FRAUDE

Gracias por responder,

Le he enviado un correo pidiéndole amablemente si podría cancelar la compra, ya que no sólo depende de mi y tendría que ser con paypal, le he pedido disculpas pero aún no me ha respondido.

Su nombre es, he buscado un poco en google pero hay mucha gente con ese nombre y no he llegado a ninguna conclusión..

Si se opone a cancelar la compra qué debo hacer?Me ayudará ebay?

He visto que tenía otro artículo igual a la venta y lo ha ganado otro pujador, me gustaría ponerme en contacto con el pero no puedo ver su pseudónimo completo debido a la protección de ebay.

Mensaje 4 de 33
Última respuesta

POSIBLE FRAUDE

Ignoralo y espera acontecimientos puesto que no creo que dure mucho esa

Mensaje 5 de 33
Última respuesta

POSIBLE FRAUDE

Cuenta activa. Me habia quedado a medias

Mensaje 6 de 33
Última respuesta

POSIBLE FRAUDE

En fin, esperaré a ver si me responde y a ver que ocurre, o me pondré en contacto con ebay..

Por cierto, este es su perfil:

 

Mensaje 7 de 33
Última respuesta

POSIBLE FRAUDE

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es una cuenta robado por chinos, no me digas mas.

 

¿Y a donde tenias que hacer la transferencia?

 

 

...

Mensaje 8 de 33
Última respuesta

POSIBLE FRAUDE

En vez de hablarlo con nosostros y poner los nombres y los enlaces (que no esta permitido) ponte en contacto con Atención al Cliente de inmediato para que pongan remedio lo antes posible.

 

 

 

Mensaje 9 de 33
Última respuesta

POSIBLE FRAUDE

Perdona, no me di cuenta de que no estaba permitido 😞

Ya les he enviado un correo a atención al cliente, estoy a la espera de que me respondan y ver si hay alguna solución,gracias a todos por contestar.

Mensaje 10 de 33
Última respuesta

POSIBLE FRAUDE

Es que como te dicen puede haber afectados otros usuarios a los que han robado la cuenta y de esta manera llamas estafador a quien no es. No te preocupes, los moderadores lo arreglarán despues.

 

Y en cuanto al otro que ha caido, si ha pagado, ya poc se puede hacer por él.

 

Que hayas comprado este anuncio y no hayas pagado, ha salvado a otro incauto de caer.

 

Gracias por avisar.

Mensaje 11 de 33
Última respuesta

POSIBLE FRAUDE

Por cierto, en el anuncio que le queda, vende ollas 😐

Mensaje 12 de 33
Última respuesta

POSIBLE FRAUDE

softmanta
Usuario de la Comunidad
La teoría dice que Ebay ta va a decir que pagues, pero por ese método de pago no estas protegido.
En principio y a vista de ebay es un método de pago aceptado y la transacción es correcta mientras no se demuestre lo contrario.

la realidad es muy distinta. Por transferencia nunca y menos a bancos chinos o nombres chinos.
Softmanta Store
Mensaje 13 de 33
Última respuesta

POSIBLE FRAUDE

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola miniabanet,

 

Gracias a todos los foreros que han intervenido en este hilo con sus sugerencias. Acabo de escalar el caso departamento responsable para que investiguen la cuenta.

 

De manera general, mi consejo es si una transacción te genera dudas, no la completes. Para el futuras transacciones debes leer detenidamente el anuncio antes de comprar/pujar.

 

En el caso de que el vendedor te ofrezca que puedes pagar por PayPal, la transacción no estaría protegida por el Programa de Protección al Comprador de PayPal porque no estaba especificada en el anuncio. Sería como una transferencia entre 2 usuarios que no involucra la transacción.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 14 de 33
Última respuesta

POSIBLE FRAUDE

Aún no he recibido respuesta del vendedor, por lo tanto no voy a pagar, la pregunta es..a qué me enfrento?

Si no pago se abrirá un caso en mi contra?qué puede ocurrir?el vendedor no da señales de vida..

Mensaje 15 de 33
Última respuesta