cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque no puedo usar mi cupon de $10?

cr2015_axe
Usuario de la Comunidad
Buenas, hace un par de días me uní a eBay entonces como 2 días después me enviaron a mi cordero un cupón de $10 para comprar algún articulo que este en ese rango de precio claro, el problema es que elegí un artículo que cuesta $7 entonces no creo que aya problemas en utilizarlo, cuando le doy utilizar el cupo (Aun no e comprado nada) me sale este error: Parece que no has introducido el código correctamente. Verificarlo y vuelve a intentarlo (50010).
Pues lo intento y lo intento, obviamente lo introduzco bien y verificó que letra y número este bien, pero me sigue saliendo ese error, si alguien sabe que debo hacer digamen por favor! Gracias.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Porque no puedo usar mi cupon de $10?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los cupones suelen tener unas normas. Generalmente hay una común, una compra mínima.

Si el cupón es de 10$ la compra mínima debe ser de 20$ sin contar gastos de envío.

Como comprenderas, dudo mucho que el sistema te permita comprar por menos y que ademas esa compra te salga gratis.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

cr2015_axe
Usuario de la Comunidad
Cordero es correo xD perdón es que esi predicción del teclado del telefono
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los cupones suelen tener unas normas. Generalmente hay una común, una compra mínima.

Si el cupón es de 10$ la compra mínima debe ser de 20$ sin contar gastos de envío.

Como comprenderas, dudo mucho que el sistema te permita comprar por menos y que ademas esa compra te salga gratis.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta