el 13-12-2014 20:14
el 13-12-2014 21:03
el 14-12-2014 08:31
el 14-12-2014 11:46
el 18-12-2014 14:59
el 18-12-2014 19:14
Totalmente de acuerdo, además que tienes más de una unidad y estás dispuesto a darlo por menos precio parece que haces trapicheos, es curioso que hagas lo que hagas siempre hay alguien pensando en la mala fe del vendedor, con esa predisposición no es bueno comprar, después los resultados.
el 22-12-2014 09:29
No se trata ni de personalizar ni de generalizar: Únicamente se trata de poner de manifiesto un defecto del sistema que puede propiciar la devaluación y el descrédito del sistema de subastas. A eso se le llama crítica constructiva aunque ya veo que hay gente que no admite ningún tipo de crítica a su posición. Veamos: Si yo quiero subastar un artículo y lo saco en X euros, el sistema me permite pujar (directamente con un pseudónimo o a través de persona interpuesta). Le pongo un valor X+Y que me satisface como puja máxima y a esperar a que llegue a ese valor. Si llega, objetivo conseguido. Si no llega, basta con renunciar y se lo adjudico al segundo clasificado. Sin preguntarle y sin posibilidad de renunciar. Habría que pedir su consentimiento pues con analizar someramente el historial de algunas pujas, la estrategia de puja ficticia se descubre por sí sola. Claro que puede interesarle el precio por el que se le adjudica pero también puede estar lo suficientemente cabreado, al sentirse engañado, para romper la baraja y renunciar. O sea, crítica constructiva.
mellamomanue escribió:Totalmente de acuerdo, además que tienes más de una unidad y estás dispuesto a darlo por menos precio parece que haces trapicheos, es curioso que hagas lo que hagas siempre hay alguien pensando en la mala fe del vendedor, con esa predisposición no es bueno comprar, después los resultados.
el 16-04-2015 23:30
me ha pasado una cosa muy rara con una puja ...puje dos veces y llegue a13,06 a partir de ahi me retire y no volvi a pujar ni utilice lo de las pujas automaticas ...me olvide del tema y al cabo de media hora reviso mi telefono y veo que e ganado la puja por un valor de 25.50
me quede flipada...eso es imposible
que puedo hacer