cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: INFORMACION SOBRE ADUANAS

bel1311
Usuario de la Comunidad

hola huriana:

y ante todo muchas gracias por abrir este hilo que tanto nos ayudara, es mu loable por tu parte, el problema es que en este pais estamos muy necesitados de gente como tu en la administración para no tener que estar siempre luchando , y la mayoría de las veces como es mi caso para nada.

te cuento mi problema, he pedido unas botas y unos guantes a cabelas, en USA, el dia 28 de noviembre recibi un aviso de llegada de envio postal internacional solicitud de dua, como no tenia ni idea , me fui a la oficina de correos y desde alli enviamos por fax, la factura de compra y fotocopia de dni, al dia siguiente,en la pagina de correos compruebo en el localizador y pone que recibieron la documentacion y que me envian presupuesto de tramite de importacion. hasta la fecha de hoy no he recibido tal presupuesto a pesar de haberlo solicitado como 20 veces para que me lo envien por correo ya que fisicamente no llega, he ido a correos y se hacen los locos, he llamado a todos los telefonos que hay en esta documentacion que me enviaron y nada tampoco, dicen que el problema sera de la aduana que no emitio este tramite, y la verdad ya no se que hacer, lo que es seguro es que devolveran el paquete y yo no podre hacer nada.

que me sujieres que haga, porque este muro ya no se saltarlo yo solo.

Muchas gracias

marcos ferreira

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0