cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¡MUCHO CUIDADO VENDEDORES CHINOS FRAUDULENTOS EN FIGURAS DE ACCION DE SQUARE ENIX!

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Don xelprat, con Ebay chino me refería a los vendedores chinos de Ebay, no a los de Aliexpress :D. He comprado la leche de bicherías transformables y otras ponibles en cara, además de cosas más convencionales y menos interesantes de comentar, tanto en uno como en otro, y la verdad es que los mejores precios los he ido encontrando por Ebay, cosa que me sigue sorprendiendo, e incluso los vendedores de Ebay me resultan más simpáticos que los de la competencia exprés. En Aliexpress sí he tenido problemas en varias ocasiones con compras que desaparecían misteriosamente, aunque en eso sí que han resultado más formales que Ebay, al tener devoluciones más rápidas y con menos problemas, y también parece haber muchos más productos copia, se vendan o no como tales. Sin ir más lejos, por Aliexpress no se puede comprar figuras de estantería basadas en cómics o series, en cambio en Ebay no todas son copias. Por otro lado, si uno las quiere copiadas las encuentra en multitud de versiones e incluso de calidades buenas para los precios.

Un saludo desde el norte.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0