cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: ¡MUCHO CUIDADO VENDEDORES CHINOS FRAUDULENTOS EN FIGURAS DE ACCION DE SQUARE ENIX!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

xelprat escribió:

 

     Por lo que he leido aqui y en el otro lado, creo que he sacado una conclusion:

 

   Pues si vamos a comprarle a los chinos (que yo algo he pillado para mi mujer) habra que comprar en los ebays chinos, ( Aliexpress) y pasar de los vendedores chinos de EBAY

 

   Posiblemente en esa web, Aliexpress, pueden controlar a los vendedores chinos y Ebay no puede, y cuando lo detectan ya es tarde....

 


 

Yo te aclaro esas conclusiones en dos puntos a tener en  cuenta :

 

  • Hasta hace poco, la gran parte de los vendedores chinos de Aliexpress tenían tienda en Ebay, con lo cual le podías comprar un mismo artículo en dos tiendas distintas. Yo he comprado a un "top" de aliexpress que tambien es top en Ebay mucho mas barato aquí.

  • Alipay, la empresa de pagos de Alibaba para Aliexpress, practica un tipo de pago llamado "Escrow".
    A diferencia de PayPal, que ingresa los pagos al instante en la cuenta del vendedor, con el escrow se retiene el pago de la venta hasta que el comprador confirme que le ha llegado el pedido o hasta que se agote el tiempo de protección de compra (45 o 60 días ampliables posteriormente).
    Con lo cual los vendedores no verán el dinero hasta que el comprador no haya dicho si les ha llegado bien o se agote el tiempo.

    Y aunque Escrow es un incentivo bastante importante para no engañifar al comprador, mas que el de PayPal, tambien se cometen algunos fraudes en Aliexpress...
    He abiertos mas disputas en Aliexpress en dos años que en Ebay en 16 😉

 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0