cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor ausente no responde

cronopix
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

He comprado a un vendedor tres packs de móviles antiguos, cuando los he ganado y al ser 3 artículos del mismo vendedor, le he mandado un mail preguntándole si me hace alguna rebaja en los gastos de envío y que de ser así me mande él el justificante de pago. A ver eso fue justo hace dos días, después de haber ganado la puja. No me ha contestado y ayer le mandé otro mail pidiéndole que me contestase, que si me lo arregla bien y que si no pues que me diga que no pero que se lo compro igual pero que claro, a ver si no me contesta no me siento cómoda a pagarle pq vete tú a saber...

¿Qué hago? Yo quiero comprárselo pero claro si no me contesta pues vaya gracia y claro no me fio demasiado de un vendedor así. Les he comprado a otros dos y esos si contestan o les he pagado ya y me han puesto que enviado, pero claro este otro... a ver como me fio yo de él.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Vendedor ausente no responde

Pues no, solo te queda esperar...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues solo hay dos opciones, o pagar o esperar.

Y no es necesario que le escribas más, salvo que sea para decirle que ya no te interesa...

Es que no se puede hacer otra cosa.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Pero si no me responde yo no veo claro pagarle, no?

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Pues no, solo te queda esperar...

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Gracias 🙂

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
A ver mira si tú le dices que si te hace un descuento pues que bien y que si no pues se lo vas a pagar igual. En este caso el vendedor y cualquiera que venda dira que se lo pagues igual.
.
.
Una vez comprado no es un buen momento para negociar y menos con las frases que usas.
.
.

Tambien tienes la opción de pagar y después solicitarle la rebajita. Seguro que lee el mensaje de pago de paypal de eso no hay duda y en el hay un espacio para que escribas unas palabrillas.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta