el
26-05-2015
15:32
- fecha de última edición
26-05-2015
23:35
por
kh-belma
Le compre unos esmaltes al vendedor y no me ha llegado nada. Al principi cuando el dije que no me habia llegado me dijo muy amable que esperar un poco que a veces hay retrasos que estaba a mi disposición 24h. Luego sigue sin llegar y ya responde los e-mails cada dos/tres dias (asi que de 24h nada), luego dice que me hace el reembolso, pero no llega nada, me dice que ahora si que ya lo ha hecho bien y nada...total que pasan los 45 días para abrir una disputa y ...DESAPARECIDO nadie contesta a los emails.!!!! Gente como esta le debian prohibir vender por aqui, ya sea 1 euro o 200 son unos ladrones!
el 26-05-2015 15:38
Si la compra fue posteriormente al 31 de Enero, tienes 180 días de protección en PayPal.
Por si acaso comprueba el estado de esa transacción en Paypal y el saldo de tu cuenta.
el 29-05-2015 22:36
Hola yo quisiera devolver un pedido y envie varios correos al vendedor para saber como hacerlo puesto que es la primera vez que compro por internt y no me contestan y no se como hacerlo si alguien me puede ayudar gracias
el 30-05-2015 00:29
rebecela.vhzpi escribió:Hola yo quisiera devolver un pedido y envie varios correos al vendedor para saber como hacerlo puesto que es la primera vez que compro por internt y no me contestan y no se como hacerlo si alguien me puede ayudar gracias
Y lo quieres devolver porque:
Si es
el 30-05-2015 23:03
yo pague con tarjeta de credito no por paypay asiq ya no se q hacer y lo devuelvo pq no es como pensaba q era pero creo q me lo voy a tener q comer